DICE traerá muchos cambios a Battlefield 2042 como parte de su evento Redux.
Electronic Arts y DICE han lanzado hoy una nueva actualización sustancial para Campo de batalla 2042 eso es parte del shooter multijugador redux evento. Durante las próximas seis semanas, quienes jueguen Campo de batalla 2042 Podrán obtener una serie de recompensas mientras juegan en varios mapas y modos que los fanáticos han adorado en la historia de Battlefield. Y mientras esto redux El evento es muy importante para BF2042 Por sí solo, este nuevo contenido se implementará junto con una nueva actualización sustancial para el juego.
Disponible ahora en PlayStation, Xbox y PC, Campo de batalla 2042: ReduxLa principal actualización 5.3.0 busca revisar un par de aspectos notables del título. Específicamente, DICE ahora ha agregado un Códice al juego que ayuda a proporcionar información sobre varios aspectos de Campo de batalla 2042 mundo. Más allá de esto, DICE también ha modificado la cantidad de vehículos que se pueden encontrar en diferentes mapas de Conquest, aunque estos cambios no entrarán en vigor hasta la próxima semana. Por último, se han realizado otras mejoras en los vehículos, específicamente en los helicópteros.
Para el resto de los ajustes realizados en la nueva actualización de hoy, puede encontrar las notas del parche para Campo de batalla 2042: Redux abajo.
Campo de batalla 2042: Redux Notas del parche
Soldado e IA
- Se solucionó un problema que provocaba que las animaciones en ejecución se atascaran si el jugador desaceleraba rápidamente mientras saltaba.
- Se corrigieron múltiples problemas de navegación de la IA dentro de los mapas de Battlefield Portal que impedían que la IA subiera las escaleras o atravesara ciertas puertas.
- Se solucionó un problema que causaba que Ranger se quedara atascado al intentar saltar en ciertos lugares.
- Se solucionó un problema que impedía que la IA usara todos los vehículos Polaris del cuartel general de EE. UU. en el puerto de Arica.
- Se solucionó un problema que impedía que la IA pudiera navegar a través de barreras destruidas en el puerto de Arica.
Especialistas y gadgets
- Se solucionó un problema por el cual podías colocar algunos dispositivos encima de puertas automáticas y pegarlos como Spider-Penguin.
- Se solucionó un problema que causaba que el humo desplegado desde el lanzagranadas de humo a veces no ocultara la información de detección e interrumpiera el seguimiento de las estadísticas.
- Se solucionó un problema que causaba que el indicador direccional todavía estuviera presente en el minimapa mientras estaba conmocionado.
boris
- Se solucionó un problema que causaba que la torreta centinela de Boris fuera reabastecida por las estaciones de munición de la zona de peligro.
Crawford
- Se aumentó el daño mínimo de la bala del Vulcano Montado de Crawford de 10 a 12.
- Se aumentó la precisión del Vulcano montado de Crawford después de disparar durante un pequeño período de tiempo.
topadora
- Se solucionó un problema por el cual Dozer podía teletransportarse en el mapa después de interactuar con Ranger mientras tenía su escudo equipado.
Ingeniero
- Se redujo la velocidad a la que viaja el proyectil RPG y sin retroceso en un 17 %.
- Comentario de los desarrolladores: Vimos que los jugadores usaban los lanzacohetes principalmente para uso contra infantería y para disparar vehículos con facilidad a distancia, por lo que queremos que esto sea un poco más un tiro de habilidad para realizar a larga distancia.
Robot EOD
- Estamos recibiendo información de que los pingüinos han manipulado el robot EOD, lo que provocó que ya no explotara por un impacto suave de vehículos estacionarios. No podemos decidir si esto fue intencional o no, y todavía tenemos que trabajar en un traductor para los Pingüinos.
- La salud del EOD Bot se ha reducido de 400 a 300, probablemente también por culpa de los pingüinos.
- Se agregó una modificación de impulso al EOD Bot para que cuando le disparen balas no empuje al EOD Bot.
- Aumentó el balanceo del arma en el M5 sin retroceso mientras apunta hacia abajo.
- Comentario de los desarrolladores: Esto debería afectar principalmente a la infantería, donde descubrimos que los jugadores estaban usando el M5 sin retroceso para disparar a la infantería a distancia en lugar de usarlo contra el caso de uso previsto, vehículos y estructuras.
Armas
- Se corrigió la velocidad de disparo incorrecta en los cargadores AC9 Extended y AM40 Subsonic.
- Se corrigió que las armas no tuvieran la penalización de retroceso cuando el accesorio del lanzador debajo del cañón estaba presente.
- Se solucionó un problema que causaba que los lanzadores de granadas incendiarias de 40 mm debajo del cañón a veces no causaran daño a los jugadores.
- Se solucionó un problema que causaba que los lanzadores de humo debajo del cañón de 40 mm expulsaran el humo casi de inmediato en condiciones de lluvia.
- Se solucionó un problema en el SWS-10 que causaba que los proyectiles eyectados estuvieran fuera de lugar en una perspectiva en tercera persona.
- Se solucionó un problema que causaba que las miras 4x y superiores no brillaran en las LMG XM8, Type88 y RPK.
Vehículos
- El daño de los misiles antivehículo ahora causa principalmente daño por explosión.
- Ajuste de punto cero para helicópteros de ataque y cápsulas de cohetes antivehículos Jet.
- Los misiles de bombardeo ya no darán impulso al vehículo desde el que disparan.
- Configuración de convergencia de granadas incendiarias disparadas por vehículos reducidas para funcionar en impactos a quemarropa
- Los barcos RHIB en los canales de Noshahr ahora serán abandonados y destruidos después de su uso mucho antes y aparecerán mucho antes, lo que brindará a los jugadores que aparecen en el portaaviones un tiempo más fácil para llegar a tierra.
- Se solucionó un problema que causaba que el lanzagranadas incendiarias de 40 mm del CAV-Brawler chocara y explotara con columnas de humo.
- Se solucionó un problema que impedía que los misiles de radar pudieran fijarse en un Stealth Heli en modo Stealth mientras se había lanzado el rastreador.
- Se solucionó un problema que causaba que aparecieran múltiples proyectiles visuales desde los cañones de los tanques cuando se disparaban. (esto no hizo que quedaran claros múltiples casos de daño)
- Se solucionó un problema que causaba que LATV4 no se mostrara como neutral cuando lo llamaba un enemigo en Hazard Zone.
- Se eliminó el daño por explosión de fuego antiaéreo de 20 mm a la infantería y se volvió a habilitar el arma.
Helicópteros
- Se agregó opción térmica a los asientos del artillero del helicóptero.
- Se solucionó un problema por el cual se usaba el punto de salida incorrecto en el MV-38 Condor.
- Se redujo ligeramente la sensibilidad de guiñada de todos los helicópteros. Ahora debería ser más fácil localizar objetivos y controlar el vehículo.
- Mejoras en la posición del punto de mira de la primera perspectiva de Nightbird.
Helicópteros de ataque
- La munición TOW del piloto de helicóptero de ataque aumentó en 1.
- Las limitaciones de puntería del artillero del helicóptero de ataque se han reducido al aumentar el grado mínimo y máximo de inclinación en el que el jugador puede mover el arma.
- Posiciones de la cámara 3p ajustadas para mantener el vehículo más centrado y alineado con la mira.
- La posición de la cámara del asiento del artillero del helicóptero de ataque se ha movido hacia arriba en el helicóptero KA-520 Super Hokum y la posición del arma del asiento del artillero en el AH-64GX Apache Warchief.
- Aumento de la velocidad de disparo del artillero de 200 a 600.
- El daño por explosión del artillero del helicóptero de ataque se ha reducido de 20 a 18.
- El daño inicial del artillero del helicóptero de ataque se ha reducido de 40 a 25.
- Ajuste de sobrecalentamiento del artillero del helicóptero de ataque para cumplir con las nuevas características.
- La velocidad del artillero del helicóptero de ataque se redujo de 800 a 350.
- Se redujo el daño que reciben los helicópteros de ataque de los AA del Wildcat y las explosiones antiaéreas en un 25 %.
- Fuerzas de arrastre actualizadas para un mejor control y maniobrabilidad.
- Hizo que el KA-520 Super Hokum y el AH-64GX Apache Warchief fueran más similares, moviendo el centro de masa para obtener más control, agregando más fuerza horizontal y ajustando la resistencia para mantener la velocidad máxima igual mientras hacía que el vuelo estacionario y el cambio de dirección fueran más rápidos.
- Tensor de inercia ajustado para que ambos helicópteros de ataque tengan un manejo similar.
Chorros
- Se redujo la velocidad de disparo de las cápsulas de cohetes Jet de 300 a 240.
- Disminución de la adherencia del cabeceo de los jets, debería sentir que hay notablemente menos peso después de cabecear hacia arriba o hacia abajo. ¡Háganos saber sus comentarios después de probarlo!
Aerodeslizador LCAA
- Mayor capacidad de respuesta de aceleración del aerodeslizador LCAA, debería sentirse más ágil cuando das un impulso hacia adelante y cuando intentas girar.
- El centro de masa de las fuerzas de giro se movió hacia el centro del vehículo en lugar de originarse en el ventilador impulsor.
- Comentario de los desarrolladores: Esto hace que el aerodeslizador gire más como un automóvil y aumenta el control del conductor de este vehículo.
- Se ajustaron los valores de amortiguación para garantizar que el aerodeslizador LCAA se desvíe menos y se detenga más rápido, lo que permite a los jugadores tener más control sobre la conducción y la dirección.
- Mayor aceleración de guiñada para permitir giros más rápidos y con mayor capacidad de respuesta.
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