Battlefield 2042 Primera actualización anunciada, notas del parche reveladas


Antes del lanzamiento oficial de Campo de batalla 2042 En el próximo día, DICE ha revelado la primera actualización que lanzará para el juego de disparos multijugador. Aunque esta actualización en un sentido general no es tan grande, DICE dice que debería rectificar un puñado de problemas que algunos jugadores han tenido durante la fase de acceso temprano del juego.

En un sentido general, muchos de los problemas que DICE busca rectificar en esta primera actualización de Campo de batalla 2042 implica el desempeño del juego. Desde que se lanzó en acceso anticipado hace casi una semana, Battlefield 2042’s Los servidores han estado dando ataques a algunos jugadores. Estos problemas tomarían específicamente la forma de tartamudeo, que es algo que DICE dice que este parche debería ayudar a resolver. Además, también se han introducido algunas otras pequeñas correcciones para modificar algunos problemas extraños que han surgido.

Como se mencionó, esta puede ser la primera actualización para Campo de batalla 2042, pero de ninguna manera será el único en el futuro previsible. DICE ya ha confirmado que planea lanzar dos actualizaciones más en los próximos 30 días. Esos parches también deberían ser un poco más pesados ​​que el que se lanzó esta semana para coincidir con el lanzamiento.

De nuevo, Campo de batalla 2042 llegará oficialmente a las tiendas mañana 19 de noviembre y estará disponible en las plataformas PlayStation, Xbox y PC. Estén atentos a nuestra cobertura aquí en ComicBook.com, ya que pronto publicaremos una revisión del juego.

Y si desea encontrar las notas del parche para este nuevo Campo de batalla 2042 actualización, puede consultarlos a continuación.

Actualización 0.2.1

Correcciones, cambios y mejoras

  • Se implementaron actualizaciones del lado del servidor que tienen como objetivo reducir los casos de bandas elásticas, que a menudo se experimentan en la última parte de una ronda en los modos de guerra total.
  • Se redujeron significativamente los casos de tartamudeo al jugar en Breakaway. Si se destruyen los Silo, ya no debería reducir el rendimiento en el servidor.
    • Una nota de que seguimos investigando sucesos similares que se nos han informado en otros mapas.
  • Al mirar a los aliados de su equipo, sus nombres ahora se mostrarán correctamente.
  • Se ajustaron las animaciones de Falck durante la secuencia de final de ronda para garantizar que se muestre correctamente.
  • Se actualizó un aspecto que Boris puede obtener a través de la progresión de maestría con un nuevo nombre: Gator.
  • Se aseguró de que las rondas TDM en Battlefield Portal siempre comiencen con la implementación aleatoria configurada como activa. Observamos que esto a veces no estaba activo al pasar de una ronda a otra, pero ahora lo hemos solucionado.
  • Se aplicó un conjunto de medidas que aseguran el número correcto de engendros de IA en los modos de Portal de campo de batalla personalizado utilizando el ajuste preestablecido Libre para todos.
  • Solo para PC: selección de especialista habilitada en Hazard Zone mediante la interacción del mouse, lo que elimina la necesidad de bloquear su selección con la barra espaciadora.
  • Se corrigió una ocurrencia rara en la Zona de peligro que a veces causaba que el flujo de Fin de Ronda no se activara correctamente, asegurando que se otorgara la cantidad correcta de XP adicional.
  • Se solucionó un problema encontrado en la Zona de peligro que podía hacer que los jugadores aparecieran en el mapa cuando no eran visibles o detectados.
  • Se proporcionó una solución para los jugadores de la zona de peligro que no veían sus rachas de extracción actualizándose correctamente

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