Ícono del sitio La Neta Neta

Battlestar Galactica Reboot ya tiene una gran ventaja

Battlestar Galactica Reboot ya tiene una gran ventaja

Peacock está trabajando en un reinicio de Battlestar Galactica y una idea extraña para su estrategia de lanzamiento de episodios podría ser su nueva mayor fortaleza.

Peacock está planeando un Battlestar Galactica reinicie con una estrategia de lanzamiento única que podría ser una gran señal para el programa. Reinventar Battlestar Galactica es un gran desafío, ya que ya incorpora mucha tradición de iteraciones anteriores y obras derivadas, como la serie de libros que abarca décadas. Sin embargo, el productor ejecutivo Sam Esmail está trabajando con Peacock en una idea que podría ayudar a remodelar Battlestar Galactica en la década de 2020.

El original Battlestar Galactica Las series de televisión llegaron a las pantallas en 1978 de la mente de Ronald D. Moore. Fue revivido brevemente en 1980, pero la miniserie de 2003 fue la verdadera resurrección en pantalla de la franquicia, ya que provocó la cuarta temporada completa. Battlestar Galactica Programa de televisión que mucha gente conoce hoy. Hubo una larga lucha entre el renacimiento de 1980 y la serie más moderna con Richard Hatch (Apollo en la serie de 1978 y Tom Zarek en la serie de 2003) defendiendo el regreso de la franquicia. Desde finales de 2003 Battlestar se ha hecho una serie de precuelas, Caprica, pero fue cancelado después de solo una temporada, lo que significa que Peacock’s Battlestar Galactica será la primera serie nueva en más de una década.

VIDEO DEL DIA

En una entrevista (a través de Colisionador), Sam Esmail explicó que durante las discusiones con Peacock y el showrunner Mike Lesslie, planearon una estructura de lanzamiento sin precedentes. Si bien los servicios de transmisión han llevado a muchos programas a alejarse del estricto modelo semanal, eligiendo en su lugar dejar caer una temporada completa a la vez o lanzar los primeros 2-3 episodios desde el principio para enganchar a la gente, Esmail quiere tomar las cosas un paso más allá. A lo largo de la ventana de lanzamiento de Peacock’s Battlestar Galactica reiniciar, Esmail quiere eliminar diferentes números de episodios dependiendo de cómo sirva mejor a la historia.

Dio el ejemplo de lanzar 3 episodios a la vez porque eran diferentes ángulos de la misma escena de batalla. Además, Esmail no quiere ver a los escritores limitados por los tiempos de ejecución esperados y, en cambio, desea tener episodios que varíen en duración según sea necesario. Esto significa que, si bien algunos episodios pueden durar una hora completa, los episodios más cortos sobre las historias de fondo de los personajes pueden requerir solo 20 minutos. Todo esto permitirá que la historia dicte el formato, en lugar de luchar por encapsular Battlestar Galactica narrativa y tradición extensa y compleja en un marco reductivo.

Lo que Sam Esmail quiere hacer con Peacock’s Battlestar Galactica lleva el éxito de algunos otros programas recientes a un nuevo extremo. Particularmente con la programación de Disney +, es evidente que la idea de que un programa de televisión debe tener 24 episodios y contener contenido de relleno para alcanzar ese objetivo está desapareciendo. Varios de los nuevos programas de televisión de Disney han incluido recuentos de episodios más cortos con Loki siendo solo 6 episodios mientras WandaVision era 9, y el tiempo de ejecución de los episodios, aunque no tan dispares como sugirió Esmail para Battlestar Galactica, han oscilado entre apenas 30 minutos y episodios de una hora completa, según los ha necesitado la historia.

El acercamiento de Sam Esmail a Peacock’s Battlestar Galactica La serie de televisión promete un gran potencial para un programa que debe permitir un trabajo narrativo complejo junto con extensas batallas espaciales. Sin embargo, todo esto depende de que sus planes realmente se hagan realidad. Hasta ahora parece que la próxima serie de Peacock todavía está en las etapas de planificación con solo parte de la escritura comenzada hasta ahora y las noticias han sido escasas en cuanto a cómo podría estar progresando el programa. Con suerte, a medida que se reanude la producción en torno a la pandemia, los planes de Sam Esmail para Battlestar GalacticaLa estructura de lanzamiento verá la luz más temprano que tarde.




Source link

Salir de la versión móvil