Si bien Tim Fox puede estar recogiendo la capa y la capucha después de la muerte de Bruce Wayne, su hermano menor Batwing es un reemplazo mucho mejor.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman: Urban Legends # 4!
Tim Fox puede ser el Siguiente Batman en lo último de DC Estado futuro evento, sin embargo, antes de su llegada a la Bat-Familia, su hermano Luke había entrado en escena bajo el disfraz de Batwing. Si bien Tim Fox ha sido un buen Batman tras la aparente muerte de Bruce Wayne, en Batman: Urban Legends # 4 los lectores ven que Luke habría sido un heredero mucho más apropiado para la capucha.
En el Batman: Urban Legends # 4 historia “Superman Punch” de Camrus Johnson y Loyiso Mkize, Luke Fox (Batwing) está persiguiendo al Acertijo. Durante su aprehensión del Acertijo, Batwing se involucra en trampas clásicas y acertijos diseñados por Nygma, probando su poder cerebral y fuerza bruta mientras varias trampas escupen a varios criminales. Eventualmente llega a los golpes con Killer Croc, quien también es un peón en el esquema de Riddler. Durante la pelea, Batwing logra dominar al pícaro reptil, pero no antes de intentar disuadirlo. Finalmente, después de formar equipo con un Croc recientemente derrotado, Luke puede encontrar y detener al Acertijo.
La fisicalidad puede ser un aspecto clave de seguir los pasos de un luchador contra el crimen disfrazado como Batman, pero el intelecto es igual de importante. Batwing muestra que tiene ambas cosas en abundancia, ya que es capaz de resolver los acertijos de Nygma y avanzar rápidamente en el juego. Antes del juego en sí, Riddler elogia a su oponente al recordar un encuentro anterior con la frase: “Resolviste mis acertijos mucho más rápido que el Caballero Oscuro. ” Luke es un justiciero experimentado después de haber trabajado con Batman durante años antes de que finalmente se alejara de la lucha contra el crimen. Su hermano Tim es un detective capaz y un combatiente bien entrenado (¡entrenado nada menos que por Katana!), Pero la experiencia previa de Luke en la lucha contra el crimen y su perspicacia brillan en Batman: Urban Legends # 4.
Batwing también sabe cuándo luchar y cuándo intentar razonar. Cuando comienza a enfrentarse a Killer Croc, Batwing intenta apelar al (limitado) sentido de la razón del villano de que dejan de luchar y Luke puede concentrarse en aprehender a Riddler. El mismo Batman en numerosas ocasiones ha razonado con éxito y, en raras ocasiones, ha rehabilitado a ciertos villanos, como cuando Clayface se unió brevemente a la lista de aliados de Batman durante el Noche de los hombres monstruo arco escrito por Tom King y Steve Orlando con arte de Riley Rossmo. Luke en Batman: Urban Legends # 4 intenta razonar con Croc, y finalmente lo logra, siguiendo el ejemplo de Batman de que la violencia no siempre es el mejor camino para resolver una situación. Los lectores aún tienen que ver esto con el próximo Batman de Tim Fox, lo que solidifica aún más que Luke estaba bien preparado para asumir el papel y las responsabilidades de ser el Caballero de la noche de Gotham.
Las experiencias personales y de lucha contra el crimen de Luke le permitieron ser un aliado útil para la familia Bat, al tiempo que conserva su propia identidad y carácter, que es algo con lo que Tim está luchando mientras intenta navegar por la incomodidad de intentar defender el legado de Batman mientras es él mismo. Tim puede ser el hermano mayor, pero Luke evidentemente tenía mucha más antigüedad en lo que respecta al vigilantismo. “Superman Punch” recuerda a los lectores que el primero Batwing es francamente un candidato más adecuado para asumir el manto de la hombre murciélago.