La comunidad LGBTQ + va a obtener una figura de superhéroe con la que se puede relacionar Batwoman, que es un personaje gay establecido desde el principio. Con esta figura progresiva en camino, podemos tener muchas tomas nuevas en la familia Bat que se han creado a través de los medios de DC.
Ahora que Batwoman estará a la vanguardia en lugar de Batman, necesitamos verla interactuar con los personajes que pueden elevar su caracterización; esto significa que los miembros de Bat-Family que tienen una lógica para ser introducida deben estar en el programa. Aquellos que no necesariamente tienen un punto de estar allí no necesitan ser presentados en la serie, y aquí hay cinco que queremos ver y cinco que no queremos.
10 Quiero: Batman
Como Batman parece haber abandonado Gotham, la historia no presentará al Caped Crusader por un tiempo, pero no vemos cómo el Caballero Oscuro puede mantenerse alejado demasiado tiempo. En algún lugar de la línea queremos ver a Batman reaparecer en Gotham City, y para que haya una explicación de por qué se fue.
El escenario más fácil para ubicarlo sería que fue capturado por alguien de su Galería de pícaros, y Batwoman tendría que rescatarlo. Otro curso que podrían tomar es mostrar a un desilusionado Bruce Wayne que abandona oficialmente el manto "Bat" para que Batwoman lo tome.
9 No quiero: Nightwing
La existencia de Nightwing se debió a que ya no podía hacer nada con ser el lacayo de Batman y continuaron chocando contra varias cosas. Como la historia de Batwoman trata de continuar el legado de Batman de una manera diferente, Nightwing se parecería mucho a Batwoman, que es bastante redundante.
No necesitamos que Dick Grayson aparezca y agregue más frustración por el carácter de Batman, y Batwoman puede cumplir este rol por sí misma. El hecho de que aparezca Nightwing también significaría que la historia tendría que trasladarse a Bludhaven durante al menos un episodio, y no tiene sentido cambiar de ciudad para este espectáculo.
8 Quieres: Robin (Tim Drake)
Tim Drake es conocido por ser un niño Robin, y esta versión joven es la que necesitamos en Batwoman. Tener un Tim Drake mayor acorralaría a los escritores para crear una reputación establecida para el personaje, lo que socavaría los logros de Batwoman.
En lugar de tenerlo como Robin desde el principio, el programa debería cambiar sus orígenes haciendo que Tim Drake se convierta en Robin en este universo después de su introducción. Como hemos visto antes con Batman, aquí Batwoman debería ser su mentora; esto le proporcionará la caracterización de un líder. Sin embargo, el ángulo de Tim Drake Robin no necesita introducirse de inmediato, y el retraso es un par de temporadas.
7 No quiero: Batgirl
Batgirl es la popular "Bat" femenina en el Universo DC, y si el programa la presenta, estará tomando todo el protagonismo. El hecho del asunto es que nadie conoce realmente al personaje de Kate Kane en la base de fans de la corriente principal, y están obligados a aferrarse al superhéroe de Barbara Gordon como el personaje establecido.
A Batgirl también le gusta sobre todo por ser una figura femenina fuerte entre un grupo de hombres, y como Batwoman ya está cumpliendo con este rol, no tendrá ningún otro punto para presentar a Batgirl, aparte de convertirla en una compañera, algo que ya la hemos visto. como mucho
6 Quiero: Alfred
Es difícil imaginar que Bruce Wayne y Alfred Pennyworth desaparezcan de nosotros, especialmente cuando Alfred es el lugar seguro de la audiencia cada vez que Batman tiende a desaparecer sin dejar rastro. El público merece que alguien cercano a Batman brinde un poco de claridad sobre dónde se encuentra, y no hay nadie mejor que Alfred.
Luego debe evolucionar para ayudar a Kate Kane de la misma manera que lo hizo con Bruce, con esta versión del personaje tomando más libertades con su evaluación de Kate ahora que no está vinculado en su papel de "el mayordomo".
5 No quiero: Damian Wayne
Se ha convertido en otra versión de Robin en los cómics y los medios de televisión, pero no queremos ninguna versión de Damian Wayne en este programa. Para que Damian exista, sería necesario que Talia Al Ghul brotara a la existencia, y luego se creó un ángulo completo solo para explicar el nacimiento de Damian.
Eso es demasiado inversión en alguien que esencialmente será un personaje secundario, y con Damian siendo un niño, empujaría a Kate Kane a un papel materno; un nivel de caracterización que realmente no queremos ver de ella en el futuro o incluso en los próximos años.
4 Quieres: Capucha Roja
Si el programa quiere insistir en desilusionados aliados de Batman, entonces todos los dedos deben apuntar a Capucha Roja como el que debe aparecer. A diferencia de Nightwing, Red Hood se ha salido del extremo profundo y es un personaje mucho más atractivo a seguir. Su destrozada psique por el supuesto abandono de Bruce por él hace de su historia un clásico instantáneo, y podemos ver que esto se traslada a Batwoman.
Su introducción se puede colocar haciendo que Batwoman se encuentre con Red Hood, y para que esta última le transmita cómo Batman usa a alguien para tirarlo a un lado. El desarrollo del personaje de Red Hood se puede desarrollar a lo largo de varias temporadas, donde se vuelve más suave en personalidad y está dispuesto a dar piedad.
3 No quiero: Catwoman
Usted pensaría que ella es perfecta para una parte en el programa debido a su calidad de femme fetale, pero estamos seguros de que la inclusión de Catwoman no será como un supervillano, y Batwoman Lo más probable es que simplemente la convierta en una aliada. Para aquellos que no lo saben, Catwoman fue originalmente un antagonista, quien solo en las últimas décadas se ha convertido en un antihéroe, con varias películas que la representan de esa manera.
Sin embargo, tener un buen Catwoman es un escenario de "estado allí, hecho eso", uno que solo tiene química cuando Batman está involucrado. Si tuvieran que hacer un viraje y convertir a Catwoman en el interés amoroso de Batwoman, entonces sería como un intercambio de paleta de Bruce a Kate, lo que no hace que esta última se destaque como un personaje original.
2 Quiero: Oracle
Claro, estamos engañando solo un poco aquí, ya que Barbara Gordon también era Batgirl, pero está justificado ya que Oracle es tan diferente a Batgirl. En varios universos, solo había Oracle y no Batgirl, que es lo que deberíamos ver en Batwoman también.
Tener Oracle ejecutando tecnología y soporte para Batwoman puede dar lugar a intercambios alimentados por la química y interesantes secuencias de detectives. Tampoco sería lo peor si tienen un interés amoroso por Batwoman, lo que los convertirá en una nueva pareja para la que la gente "envíe". El desarrollo de Oracle podría incluso verla potencialmente convirtiéndose en Batgirl más adelante en un arco creado exclusivamente para el show.
1 No quiero: Clayface
Batwoman debe ser un programa que esté más fundamentado en la realidad en lugar de repasar elementos fantásticos, lo que lo convierte en un espectáculo de superhéroes, y Clayface está un poco por ahí para incluirlo aquí con la dirección de la serie.
Primero que todo, el programa tendrá que presentar a Clayface como un villano, y luego crear una historia lenta que lo lleve a convertirse en un aliado: trabajo que no es necesario incluir. Clayface es mejor como antagonista, y Batwoman debería tienen supervillanos que complementan al personaje en lugar de ser transmitidos desde la Galería de los Pícaros de Batman. Como aliado, Clayface es demasiado inestable para ser confiable.