El crossover Arrowverse 2021 de CW, que ya se redujo significativamente después del impacto masivo de “Crisis on Infinite Earths”, ahora se cancelará por completo. El cruce, que iba a tener lugar entre Batwoman y Superman y Lois, ya no se llevará a cabo como resultado de desafíos al proceso de filmación que ocurrieron durante la pandemia de COVID-19. Cruzar habría sido difícil dados los protocolos de seguridad reforzados de la pandemia: estarías trayendo gente nueva a la producción, y probablemente solo por una semana. También existe el riesgo de que si alguien dio positivo por COVID-19 mientras un actor estaba en el set de otro programa, podría cerrar la producción de dos programas en lugar de uno mientras transcurría el período de cuarentena.
Los productores y la estrella entrante Javicia Leslie están, comprensiblemente, decepcionados por el impacto de los cambios. Ambos Relámpago negro y Superchica terminan esta temporada, lo que significa que es poco probable que esos personajes conozcan a Ryan Wilder de Leslie, el heredero de la capucha de Batwoman tras la partida de Kate Kane (Ruby Rose).
“Estoy tan desconsolado por la situación de COVID porque sé que es Relámpago negroes la última temporada, y me hubiera encantado hacer un crossover con ellos “, dijo Leslie a TVLine.” Nafessa [Williams] y Jordania [Calloway] Son muy buenos amigos míos, y hubiera sido genial jugar con ellos y ser superhéroes en el mismo programa. Eso habría sido épico.”
Agregó que le gustaría hacer un crossover “súper negro” cuando sea posible. Mientras Relámpago negro finaliza esta temporada, la red está configurando un piloto de puerta trasera para un potencial Analgésico serie protagonizada por Calloway.
Los eventos cruzados anuales de Arrowverse reúnen a los héroes de dos o más (y generalmente todas) de las adaptaciones de cómics de DC en la red. Suelen ser la mayor bendición de audiencia de la cadena del año, pero también pueden ser increíblemente difíciles de lograr. Los largos días de producción y los turnos complicados de programación tienden a dejar al elenco y al equipo exhaustos, y el tamaño y el alcance de un evento de transición importante hace que sea imposible que los finales de temporada lleguen a la cima.
A eso se suma la pérdida de Marc Guggenheim, cocreador de Leyendas del mañana de DC y Flecha, y showrunner de los eventos crossover, y tienes una receta para un crossover este año que hubiera sido increíblemente difícil de manejar de manera efectiva incluso antes de que las variables COVID entraran en la conversación.
La pérdida de Kate Kane y Ruby Rose, también, complicó un poco la idea del cruce. Supergirl había forjado un vínculo con Kate, convirtiendo al dúo en un punto de apoyo obvio para las historias cruzadas. Con la falta de esa relación, y sin garantía de que la química en pantalla entre Kara Zor-El y Ryan Wilder se leería de la misma manera, los escritores habrían tenido que pasar tiempo en un crossover ya abreviado reiterando información que la audiencia ya conoce sobre la historia de fondo de Ryan. y la desaparición de Kate.
Source link