Bayley le da una oportunidad más a Bianca Belair, Bullet Club


De esta semana lunes por la noche crudo se lleva a cabo en Charlotte, NC y continuará la construcción de la WWE Joya de la corona pay-per-view el 5 de noviembre. El gran combate que se anuncia para el programa es Bianca Belair en otro combate contra Bayley, aunque no hay indicios de WWE de que sea por el Campeonato de Mujeres de Raw. Bayley anotó una victoria por pinfall sobre Belair en Choque en el castillo en una lucha por equipos de seis mujeres, solo para perder en Ladder Match en Extreme Rules cuando “The EST” pudo superar la interferencia de Damage CTRL.

Bayley publicó una larga declaración sobre el partido en su Instagram: “Hemos pasado por muchas cosas juntas en estos últimos años y ha sido un viaje. Ha sido divertido, molesto, agotador, que distrae, motiva y algo más molesto. Te he visto pasar de ser un joven aspirante a un luchador principal en lo que pareció casi de la noche a la mañana. Pero sé que no fue fácil, porque el estilo de vida de un luchador profesional está lejos de ser fácil. He visto lo dedicado que eres a esta compañía, te he visto hacer todo lo posible por los fanáticos, te he visto no ir a casa durante semanas solo para hacer los shows, te he visto por todo el país haciendo apariciones para asegurarte de que @wwe esté representado de la manera correcta. Y por eso, te agradezco. Pero solo sé que todas esas cosas son la razón EXACTA por la que necesito vencerte esta noche. Nadie ama esta compañía o negocio más que yo y debería ser yo quien diga que WWE bandera de todo el mundo, no de ti!!! Esto corre por mi sangre y te garantizo que no tienes idea de lo que se siente como o cómo me alimenta. Así que esta noche, cuando te gané Bianca, es el principio del fin para ti.

Finn Balor contra Karl Anderson en WWE Raw

Otro combate confirmado para el programa es Finn Balor vs. Karl Anderson, que continúa la disputa entre The Judgment Day y The OC antes de su combate de seis hombres en Arabia Saudita. Los fanáticos en línea se dieron cuenta rápidamente de que esto es algo así como una reunión de Bulley Club, ya que Balor y Anderson fueron dos de los miembros originales cuando se fundó la popular facción en New Japan en 2013.

Si bien Anderson y Luke Gallows están de vuelta bajo el estandarte de la WWE, su estado con New Japan todavía está un poco en el aire. Anderson sigue siendo el actual NEVER Openweight Champion para la promoción y, según los informes, los dos acordaron seguir trabajando con la compañía hasta el próximo enero.


Source link