Baywatch fue uno de los programas de televisión más icónicos de la década de 1990, y fue dirigido por Mitch de David Hasselhoff, pero el personaje finalmente murió y regresó.
vigilantes de la playa fue uno de los programas de televisión más icónicos de la década de 1990 y fue dirigido por Mitch de David Hasselhoff, pero el personaje finalmente murió y regresó. Si bien a algunos les gusta burlarse de él y señalarlo como un ejemplo de fenómenos inexplicables de la década de 1990, no se puede negar que vigilantes de la playa fue absolutamente enorme y se volvió tan prominente en la cultura pop que incluso los que no lo veían conocían sus personajes y sus historias más extravagantes. vigilantes de la playa en realidad comenzó en NBC, quien canceló el programa después de una temporada, solo por vigilantes de la playa para producir 10 temporadas más en sindicación.
vigilantes de la playa se erige como uno de los dramas de mayor duración en la historia de la sindicación, y también se encuentra en el escalón superior para el período de duración de los dramas televisivos. Aparte de los detractores, la serie ambientada en la playa sobre salvavidas en Los Ángeles (y más tarde en Hawái) y sus vidas personales y profesionales demostró tener un verdadero poder de permanencia, y fue en un momento el programa más visto en todo el mundo. Si bien las estrellas con poca ropa ciertamente jugaron un papel importante en ese atractivo, hay otros lugares para encontrar ese tipo de contenido que un programa de televisión.
Mientras vigilantes de la playaComo era de esperar, cuando se considera su largo plazo, vio una gran cantidad de cambios de reparto, un hombre casi siempre estaba allí para ayudar a los necesitados, que era el salvavidas principal Mitch Buchannon. Si bien David Hasselhoff ya era un bien conocido gracias al espectáculo clásico Jinete caballero, era vigilantes de la playa eso reavivó su carrera y lo convirtió en un nombre familiar nuevamente. Aún así, Mitch no era intocable, como los fanáticos aprendieron más tarde.
Mitch Buchannon de David Hasselhoff patrulló fielmente las playas del condado de Los Ángeles durante las temporadas 1 a 9 de vigilantes de la playa, luego se mudó con el programa a Hawái para la temporada 10. Incluso protagonizó el extraño spin-off de corta duración Noches de vigilantes de la playa, donde Mitch se convirtió en detective e investigó lo paranormal. Sin embargo, cuando llegó el momento de hacer la temporada 11, que resultó ser vigilantes de la playaPor último, Hasselhoff optó por marcharse y dejar atrás a Mitch. Claramente, los productores hubieran preferido que se quedara, ya que Mitch fue asesinado de una manera muy turbia, probablemente en caso de que Hasselhoff lo hubiera pensado mejor.
Mientras perseguía a una pandilla de eco-terroristas liderados por el ex-SEAL de la Marina de Mitch, Zach Martin, Mitch fue víctima de una explosión bajo el agua, y cuando no salió a la superficie, comprensiblemente se presume que está muerto. vigilantes de la playa La temporada 11 continuó sin Mitch, pero su supuesta muerte se deshizo como parte de la película de la reunión de 2003. Baywatch: boda hawaiana, la película para televisión más soleada de este lado Salvados por la campana: estilo hawaiano. Mitch regresa, después de haber sobrevivido a la explosión, pero sufrió amnesia como resultado. Se ha recuperado para el momento Boda hawaiana comienza, a pesar de haber optado por retirarse como salvavidas. Hasselhoff volvería a interpretar a Mitch una vez más para un cameo en 2017. vigilantes de la playa película, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson.