Resumen
- Titans: Beast World Tour: Atlantis #1 aporta humor y corazón al caótico evento de híbridos animal-humanos que atacan al mundo.
- La historia rinde homenaje a la película Tiburón, con íconos de DC dirigiéndose al océano para detener a Black Manta transformada.
- Si bien el evento estuvo lleno de dramatismo, el tributo a Tiburón en este número proporciona un poco de ligereza muy necesaria.
¡Advertencia! Spoilers por delante de Titans: Beast World Tour: Atlantis #1!El Universo DC logra encontrar el humor y el corazón en su último evento caótico con Titanes: Beast World Tour: Atlantis #1. Puede que el mundo esté siendo atacado por híbridos animal-humanos, pero incluso eso se convierte en un alboroto cuando un equipo de íconos de DC decide recrear la exitosa película. Mandíbulas.
Titanes: Beast World Tour: Atlantis #1 proviene de Sina Grace, Riccardo Federici, Frank Tieri, Valentine De Landro, Meghan Fitzmartin y ML Sanapo. El libro explora cómo los Atlantes del Universo DC están lidiando con las esporas de Chico Bestia transformando a todos en híbridos animal-humanos.
Sin embargo, la historia de Tieri y De Landro “Justo cuando pensabas que era seguro volver al agua” trata sobre una playa local plagada de Manta Negra, que se ha transformado en su tocayo y se ha convertido en una ‘Mantazilla’. Muy parecido a la película. MandíbulasVixen, Deadeye y el Capitán Boomerang se adentran en el océano para detener a Black Manta, con muchos comentarios. haciendo referencia a la similitud de la situación con la película icónica.
El universo DC tiene lo suyo Mandíbulas Momento (entre otras historias fantásticas)
El querido Titan Beast Boy se ha convertido en la última amenaza que azota al Universo DC. Después de transformarse en un monstruo parecido a Starro para defender la Tierra, la mente de Gar fue borrada, dejándolo atrapado como un monstruo que atacó su planeta. Desató esporas que comenzaron a convertir a la población mundial en híbridos animal-humanos. Peor aún, las esporas buscan intencionalmente los huéspedes más poderosos posibles. Batman se ha convertido en una criatura lobo voraz y la familia Flash es ahora un enjambre de monstruos abejas. Superman ni siquiera puede dejar de moverse no sea que se convierta en algo salvaje e incontrolable.
Cada historia en Titanes: Beast World Tour: Atlantis #1 es bastante entretenido, pero el de Tieri y De Landro Mandíbulas El tributo es sin duda lo más destacado. La mayoría de las otras historias paralelas que se han relacionado con el crossover de “Beast World” han sido un poco más serias. Tieri saca mucho provecho de la idea de híbridos entre animales y humanos al resaltar lo ridícula que podría ser la idea. El arte de De Landro realmente contribuye a la historia, especialmente en la página de presentación que muestra a Black Manta transformada. Si bien se desvía del evento mayoritariamente serio, la historia funciona como un poco de ligereza muy necesaria.
DC Mandíbulas El momento llegó en el mejor momento de “Beast World”
“Beast World” ha estado lleno de momentos desgarradores, como la mente de Chico Bestia borrada o Batman suplicando a Nightwing cuando Bruce perdió su humanidad. Si bien ha sido un buen evento hasta ahora, ha tenido bastante drama. Agradecidamente, Titanes: Beast World Tour: Atlantis #1 ofrece un pequeño respiro de los momentos más pesimistas del evento para representar algunos momentos de una película clásica como Mandíbulas. ¿Es un poco poco convencional? ¿Seguro? ¿Es entretenido? Absolutamente. Mientras “Beast World” continúa dominando el Universo DCe, ver algunos personajes actuar Mandíbulas es un espectáculo bienvenido.
Titanes: Beast World Tour: Atlantis #1 ya está a la venta en DC Comics.
Source link