Beatriz Espejel, esposa de Koke, se abre en canal en Instagram: "No soy la misma"

Beatriz Espejel, esposa de Koke, se abre en canal en Instagram: "No soy la misma"

La pandemia de coronavirus provocó que se parara el mundo entero. Millones de contagiados, muchísimos muertos, escasez de material sanitario y cuarentenas eternas. Han pasado dos años pero es innegable el impacto que ha tenido y sigue teniendo a día de hoy la Covid-19 en nuestras vidas, aunque muchos todavía no sean conscientes de ello.

Sobre esto mismo ha hablado Beatriz Espejel en su última publicación de Instagram, donde acumula más de 147 mil seguidores. La empresaria, esposa de Koke Resurrección, se ha abierto en canal públicamente. “No sé vosotros, pero después de la pandemia no soy la misma“, arranca la también ‘influencer’.

Paramos nuestras vidas dos años, eso fue muy fuerte. Algunos lo pagaron más caro que otros. Yo fui afortunada, no tuve que despedir a nadie antes de tiempo. Mi madre, como enfermera, lo vivió todo, quizá demasiado (duro)”, continúa la joven, que junto al texto ha publicado una fotografía en la que aparece con el jugador del Atlético de Madrid.


A pesar de que no tuvo que hacer frente a ninguna situación especialmente dura, la joven revela que todavía en la actualidad se siente confundida con todo lo que ha pasado: “A veces estoy confundida, no sé si cumplo 33 o 34. Poder volver a vivir con normalidad me hace apreciar cada instante y me hace observar más de cerca cada detalle que antes pasaba desapercibido“.

“Todo el mundo con ganas de vivir al 200% cómo, cuándo y con quien sea, pero vivirlo por si acaso”, añade, antes de señalar que “luego están los que aún siguen en el proceso de darse cuenta de todo esto“. Finalmente, lanza una pregunta a sus seguidores: “Y vosotros: ¿sois los mismos?”.

Beatriz Espejel, esposa de Koke, se abre en canal en Instagram: “No soy la misma”.

Instagram

Una de las personas que ha contestado la publicación ha sido Ingrid Betancor, periodista y mujer de Ibai Gómez. “Me siento tan identificada con este texto… Demasiadas cosas, demasiados cambios, tanto tiempo y tanta incertidumbre… No es fácil volver a la vida tal y como la conocíamos”, ha escrito.




Source link