Con un puñado de semanas hasta la última película de Ari Aster, Beau tiene miedo, llega a los cines, las primeras reacciones lo llaman el proyecto más desquiciado del director hasta el momento. La película sigue a su personaje principal (Joaquin Phoenix), un hombre ansioso que, después de la muerte de su madre, viaja a casa y se encuentra con una serie de incidentes surrealistas y sobrenaturales en el camino. Además de Fénix, Beau tiene miedo también está protagonizada por Patti LuPone, Nathan Lane, Amy Ryan, Parker Posey, Richard Kind y Stephen McKinley Henderson.
Aster es conocido por Hereditario y Pleno veranodos notables películas de terror, pero Beau tiene miedo podría ser la película más extraña de Aster hasta el momento. Antes de la fecha de estreno del 21 de abril, el director realizó una proyección sorpresa de su nueva película y, a pesar de su duración de tres horas, las primeras reacciones elogiaron el humor y la loca historia, así como la actuación de Phoenix. Echa un vistazo a algunas de las respuestas a continuación:
Cómo Beau tiene miedo se compara con el trabajo anterior de Aster
Cuando el tráiler de Beau tiene miedo se estrenó, la emoción en torno a la película comenzó a crecer, ya que su tono único parecía separarlo de las dos funciones anteriores de Aster. El metraje se centró en la relación entre Beau y su madre, al mismo tiempo que exploraba el misterio de su padre y los encontronazos con diferentes extraños en el camino a su casa. A diferencia de Hereditario y Pleno veranola película parece más cómica y onírica, especialmente en los planos con animación.
Queda por ver qué sucede a medida que se desarrolla la historia de la película, y dado que el trabajo de Aster se ha ocupado de problemas de duelo, será interesante descubrir la fuente de la ansiedad de Beau y cómo se relaciona con sus experiencias. Ambos Hereditario y Pleno verano observó la psique de sus personajes principales y vio cómo sus estados mentales se vieron afectados en el transcurso de cada película. Beau tiene miedo puede abordar ideas similares, pero parece que su viaje general podría ser diferente.
Si las primeras reacciones a Beau tiene miedo servir como indicación, Aster podría tener otro golpe en sus manos. Las películas pasadas del director presentaron momentos memorables, algunos locos por derecho propio, pero su último proyecto parece ser el más distinto hasta el momento. Aquellos ansiosos por verlo por sí mismos pueden estar seguros de revisar Beau tiene miedo en los cines pronto.
Fuentes: Varias (Ver enlaces arriba)
Source link