Ícono del sitio La Neta Neta

Becca Haley es la miembro del reparto más problemática en la historia de Casado a primera vista (está demasiado desesperada)

Becca Haley es la miembro del reparto más problemática en la historia de Casado a primera vista (está demasiado desesperada)

Resumen

  • La hiperconcentración de Becca en el sexo está causando tensión en su matrimonio con Austin, ya que ella no respeta sus límites y solo se preocupa por sus propias necesidades.
  • El comportamiento de Becca se considera más problemático que el de los miembros anteriores del elenco de Married at First Sight, ya que ella ignora los sentimientos de Austin y lo presiona sin considerar los aspectos positivos de su conexión.
  • El futuro del matrimonio de Becca y Austin es incierto, ya que su capacidad para tener una relación exitosa parece depender de si podrán tener relaciones sexuales. Si Becca continúa con sus demandas o si se marcha insatisfecha, es probable que no permanezcan juntos el Día de la Decisión.

Casado a primera vista Becca Haley de la temporada 17 ha mostrado un comportamiento muy problemático en su matrimonio con Austin Reed. Becca, de 31 años, es una fotógrafa de bodas que esperaba encontrar a alguien que pudiera ver más allá de sus dolencias físicas. Becca describió que tiene múltiples problemas médicos, incluida la endometriosis y un trastorno autoinmune, que han afectado su capacidad para realizar ciertas actividades. Becca se sometió a una cirugía poco antes de su boda para aliviar algunos de sus problemas, pero aún se estaba recuperando durante la luna de miel.

Becca tampoco bebe. La emparejaron con Austin, de 32 años, quien se describe a sí mismo como un típico chico de Colorado. Le gusta beber, estar al aire libre y ser aventurero, y es hijo único que proviene de un hogar con sus dos padres. Austin buscaba la típica vida americana cuando pidió pareja al Casado a primera vista expertos. Sexo positivo Becca ha tenido mucho peso en su conexión física con Austin. hasta ahora, y ha afectado su capacidad para conectarse sobre otros temas.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Becca y Austin parecían perfectos el uno para el otro

El día de su boda, Becca y Austin tenían una química palpable, pues no podían dejar de besarse durante la boda y la recepción. También descubrieron rápidamente que ambos tienen personalidades extravagantes con el mismo extraño sentido del humor. Se rieron mucho juntos durante la luna de miel y se tomaron de la mano y se besaron mucho. Parecían la pareja más compatible durante la luna de miel y poco después.

Además, la mañana después del día de su boda, Becca le explicó a Austin sus problemas de salud y cómo afectan su vida diaria. Describió cómo se sentía como una carga para sus parejas anteriores y que Austin necesitaría comprender sus limitaciones. Austin escuchó la explicación de salud de Becca y le hizo saber que él estaría ahí para ella y nunca la haría sentir como una carga. Desde entonces, la pareja ha estado tratando de hacer crecer su relación, pero Becca ha estado demasiado concentrada en el sexo con Austin.

Becca no respeta los límites de Austin en torno al sexo

Austin ha dicho en muchas ocasiones que quiere tomarse su tiempo con la intimidad y no apresurarse a tener relaciones sexuales. Becca no ha sido buena escuchando ni receptiva a las reservas de Austin e incluso se ha quejado de su falta de intimidad con el Casado a primera vista grupo de la temporada 17 en varias ocasiones (a través de ¡Y! Noticias). Becca también mencionó el deseo de tener relaciones sexuales durante sus sesiones de terapia. Austin ha dicho que está abierto a probar otras cosas íntimas pero que no está preparado para el sexo, pero Becca no está de acuerdo con lo que Austin se siente cómodo dando.

Claramente, Becca no respeta los límites de Austin en lo que respecta a su ritmo al querer tener intimidad. En lugar de ser comprensivo, ella está tomando sus puntos de vista personalmente y se siente derrotada. Ella está poniendo tanto peso en que no tengan relaciones sexuales que ignora lo buena que ha sido su relación. Al no reconocer los puntos buenos de su conexión y centrarse únicamente en que Austin no satisfaga sus necesidades sexuales, Becca está arruinando su matrimonio.

El comportamiento problemático de Becca es peor que el de los miembros anteriores del elenco de MAFS

Becca ha sido implacable en sus quejas de que Austin quiere tomar las cosas a un ritmo más lento (a través de ¡Y! Noticias). Ella ignora por completo cómo se siente Austin y es egoísta al preocuparse solo por su punto de vista. Ella no ha estado tratando de hacer que Austin se sienta cómodo al tener intimidad con ella y lo más probable es que lo intimide y lo desanime con sus constantes solicitudes y crisis por no tener relaciones sexuales. Becca no solo presiona a su marido, sino que tampoco respeta los límites.

Ha habido muchos villanos Casado a primera vista miembros del elenco durante las 17 temporadas del exitoso programa Lifetime, pero Becca está encabezando esa lista debido a su comportamiento implacable. Olajuwon Dickerson, miembro del elenco de la temporada 14, fue problemático por su insistencia en los roles de género y sus duras palabras hacia su esposa. Binh Trinh de la temporada 15 no pudo mantener la confianza de su esposa, y Mitch Silverstein de la temporada 16 hizo que su esposa se sintiera mal por su apariencia.

Si bien Becca no está haciendo exactamente esas cosas, lo que le está haciendo a Austin está al mismo nivel, si no peor. Ella se está avergonzando a sí misma en este punto y dañando la conexión que construyó con Austin, posiblemente sin posibilidad de reparación. Becca no ha apreciado la paciencia, el afecto o la forma en que Austin se preocupa por ella. porque ella sólo se centra en la intimidad. Ella se presenta como la miembro del elenco más problemática y quizás la más problemática en Casado a primera vista historia porque no puede apreciar lo que tiene.

¿Becca y Austin dirán que sí el día de la decisión?

Sólo hay unos pocos Casado a primera vista Quedan episodios hasta el Día de la Decisión, lo que significa que en el programa a las parejas solo les quedan unas pocas semanas de experiencia. Cuando llegue el día de la decisión, la pareja se sentará frente a los expertos y hablará sobre los puntos buenos y malos de su matrimonio antes de tomar una decisión sobre permanecer juntos o divorciarse. Según el avance del próximo episodio, Becca compartirá un momento en el jacuzzi con Austin, donde lo elogiará por su compromiso.

Sin embargo, más adelante en la vista previa, Becca fue filmada llorando por sentir “días y noches de rechazo” desde austin antes Casado a primera vista El pastor experto Cal Roberson le pregunta si todavía quería casarse con Austin. Se mostró a Becca llorando y sacudiendo la cabeza, pero los espectadores no obtuvieron su respuesta final. En el tráiler de mitad de temporada. Durante lo que parece ser la misma interacción con el pastor Cal, Austin dirá “No puedo hacerlo” cuando aparentemente le preguntaron si estaba listo para tener relaciones sexuales con Becca.

Ha quedado muy claro que el éxito del matrimonio de Becca y Austin depende de si tendrán relaciones sexuales. Si Becca aleja a Austin antes del Día de la Decisión con sus demandas sexuales o se aleja de sentirse insatisfecha, demostrará que, para empezar, no tenían una base sólida. Austin parece comprometido con Becca a pesar de su insistencia, pero no puede soportar mucho. Casado a primera vistaEs probable que Becca y Austin se digan no el día de la decisión, dadas sus circunstancias actuales.


Casado a primera vista

se transmite los miércoles a las 8 pm EST.

Fuente: ¡MI! Noticias/YouTube, E! Noticias/YouTube

Casado a primera vista

Basado en la versión danesa de la serie, Married at First Sight es un reality show/experimento social que brinda a los solteros la oportunidad de encontrar una pareja para toda la vida con una advertencia particular: deben aceptar casarse con un extraño acordado en el momento en que se conocen. Los expertos brindan asesoramiento y orientación mientras ayudan a las parejas a navegar su nuevo matrimonio con su pareja desconocida y destacan el viaje de los recién casados ​​desde la boda hasta la luna de miel y el comienzo de una nueva vida juntos. Al final de ocho semanas, las parejas decidirán seguir casadas o divorciarse.


Source link
Salir de la versión móvil