El tan esperado regreso de Becky Lynch finalmente ocurrió en SummerSlam, y reemplazó a Sasha Banks en una sorprendente victoria sobre Bianca Belair por el Campeonato Femenino de WWE SmackDown. Una de las preguntas más importantes en la WWE giraba en torno al regreso de Lynch, más específicamente cuándo regresaría al ring. Lynch se ha divertido un poco trolleando a los fanáticos con burlas de estar detrás del escenario en varios eventos, pero aún no ha aparecido en la televisión y, a veces, ni siquiera estaba en el evento. Algunos pensaron que podría ser diferente entrar en SummerSlam, ya que sería un gran regreso y un momento digno de mención para el segundo espectáculo más grande del año de la WWE. Dicho esto, algunos también pensaron que la misteriosa ausencia de Sasha Banks de SmackDown podría acelerar el regreso de Lynch si no podía asistir al espectáculo, y mientras Carmella salió, fue Becky Lynch quien salió para pasar el día y ocupar su lugar.
La multitud estaba de pie para la revelación, y muy feliz de ver a Lynch de regreso en la WWE. Belair también estaba sorprendido, pero extremadamente feliz, mientras que Carmella parecía visiblemente molesta. Sin embargo, Belair estaba listo, pero el partido no salió como esperaba el Campeón. Belair y Lynch cerrarían después de que sonara la campana, pero poco después Lynch golpeó el ManHandle Slam e inmovilizaría a Belair para la victoria, y con eso, se convirtió una vez más en Campeona Femenina de SmackDown.
Belair parecía visiblemente molesta y decepcionada, pero levantó la barbilla y parecía que estaría buscando una revancha muy pronto.
Anteriormente, Banks y Bianca Belair habían sido retirados de un programa en vivo por razones no reveladas, y fue entonces cuando los fanáticos comenzaron a preocuparse por una lesión o un problema de salud que los mantuviera fuera de SummerSlam. Fueron confirmados para el programa por WWE más tarde, pero luego Banks no estuvo en SmackDown antes de SummerSlam, aunque Belair sí.
En cuanto a Lynch, instantáneamente trae nueva energía y poder de estrella a cualquier marca a la que termine llamando hogar, aunque la suposición sería que se une a Raw ya que anteriormente fue Campeona de Mujeres de Raw y nunca perdió el título, ya que se lo entregó a Asuka después. anunciando su embarazo. Dicho esto, también fue Campeona Femenina de SmackDown antes de eso y tuvo ambos títulos al mismo tiempo, por lo que sus opciones son abundantes.
Sus posibles oponentes también son abundantes, ya que hay una serie de nombres que me vienen a la mente en ambas marcas. Rhea Ripley, Nikki ASH, Sasha Banks, Bianca Belair, Toni Storm, Zelina Vega, Carmella, Alexa Bliss, Shotzi Blackheart y Tegan Nox podrían usar un nuevo oponente, así que tendremos que esperar y ver qué decide hacer WWE. .
Aquí está la tarjeta completa actual para el gran evento de este fin de semana:
Roman Reigns (C) vs John Cena (Campeonato Universal)
Bobby Lashley (C) vs Goldberg (Campeonato de la WWE)
Bianca Belair (C) vs Sasha Banks (Campeonato de Mujeres de SmackDown)
The Usos (C) vs The Mysterios (Campeonatos de Parejas de SmackDown)
AJ Styles y Omos (C) vs Randy Orton y Riddle (Campeonatos de Parejas de Raw)
Sheamus (C) vs Damian Priest (Campeonato de Estados Unidos)
Edge contra Seth Rollins
Alexa Bliss contra Eva Marie
Drew McIntyre contra Jinder Mahal
¿Qué te pareció el gran regreso de Becky? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!
Source link