Ícono del sitio La Neta Neta

Becky Lynch hospitalizada tras lesión en WWE House Show


Becky Lynch acudió a Instagram el lunes para anunciar que había sufrido una laringe fracturada después de un evento en vivo de WWE en Allentown, Pensilvania el domingo. Lynch participó en un combate de triple amenaza contra Rhea Ripley y Belair, a quien culpó de la lesión. Lynch escribió: “Desafortunadamente no estaré en #WWERaw esta noche. Bianca no solo me azotó sin piedad con el arma ilegal que es su cabello la semana pasada, sino que anoche en el evento principal de #WWEAllentown trató de quitarme mi arma más grande”. , la palabra hablada, al fracturarme la caja de la voz. No puede mantenerme abajo tan fácilmente. Iré por ella la semana que viene. ¡No puedes deletrear Wrestlemania sin yo!

Lynch actualmente está reservada para enfrentar a Belair por el Campeonato Femenil de Raw en WrestleMania 38 el 2 de abril, continuando con el impulso que la pareja ha tenido desde que Lynch regresó de la pausa y venció a Belair por el Campeonato Femenil de SmackDown en solo 26 segundos en SummerSlam 2021. Estén atentos para más actualizaciones.

Lynch regresó de tener a su primera hija, una niña llamada Roux, en SummerSlam y ha estado trabajando como ruda desde entonces. Sin embargo, más tarde admitió en una entrevista con Ryan Satin en Fuera de lugar que estuvo a punto de considerar retirarse después de convertirse en madre.

“A veces creo que soy un glotón para el castigo porque me encantan los desafíos. Así que, al alejarme, sabía que perdería mi primer puesto, ¡pero fue un desafío!” dijo Lynch en ese momento. “Y creo que imagino todo como un montaje de ‘Rocky’, ¿verdad? Entonces, volviendo, siempre estoy como, ‘¿Cómo puede ser esto una película de ‘Rocky’?’ Entonces, me gusta ese desafío de irme, estar fuera por un año y medio, luego regresar y preguntarme si todavía podría ir, si todavía quería ir, si todo iba a cambiar y tal vez Solo querría estar en casa. No sabía. No sabía cómo iba a ir todo, pero creo que, en todo caso, me dio más hambre”.

“Sí, probablemente”, continuó cuando se le preguntó si no estaba segura de regresar. “Probablemente estaba un 60 por ciento segura de que iba a volver. Pero, ya sabes, está ese 40 por ciento. No sé cómo voy a ser como madre. Sé cómo soy como soltera”. mujer, sin otras prioridades reales, pero como madre y como persona que está a cargo de este pequeño bebé, no sabía cómo iba a ser. No sabía si me iba a cambiar. tanto que dije: ‘¿Sabes qué? Tal vez solo quiero estar en casa ahora’. hago no Solo quiero estar en casa ahora”.




Source link

Salir de la versión móvil