Ícono del sitio La Neta Neta

Becky Lynch revela que fue liberada semanas antes de su debut en NXT

Becky Lynch está dispuesta a enfrentarse tanto a la Campeona de las Mujeres Crudas Ronda Rousey como a Charlotte Flair en WrestleMania 35 en lo que muchos fanáticos esperan que sea el evento principal del espectáculo. Pero mucho antes de que Lynch se apodara a sí misma como "El hombre", aparentemente estaba a unos centímetros de ser liberada por la compañía antes de que incluso obtuviera una oportunidad en la televisión de la WWE. En un tweet que compartió el domingo de su partido de debut en NXT contra Summer Rae en junio de 2014, Lynch reveló que solo semanas antes le dijeron que estaba en peligro de ser eliminada del programa de desarrollo de WWE.

"Un par de semanas antes de esto me iban a dejar ir", escribió Lynch. "He estado luchando para sobrevivir en este lugar desde antes del primer día. Nunca estaré por encima de lo que tenía que hacer para seguir vivo".

Después de su debut, Lynch se unió rápidamente a Sasha Banks como Team BAE. Si bien nunca consiguió el Campeonato Femenino NXT, finalmente se convirtió en una favorita de los fanáticos antes de saltar a la lista principal junto a Banks y Flair en los primeros días de la "Revolución de la Mujer".

En una entrevista reciente con Lucha libre ilustradaLynch entró en detalles sobre la lucha contra la depresión después de sufrir una lesión en la cabeza en 2006 que casi terminó su carrera de luchador mucho antes de que despegara.

"Simplemente pensé que la puerta se cerró para mí de por vida", dijo Lynch. "Este miedo al éxito, pero el miedo al fracaso. Miedo a … No sé … al futuro, realmente. Y entré en una depresión. Pero siempre escribía en mi diario que me sentía como si tenía asuntos pendientes. Debería estar en la WWE, pero no sabía cómo volver allí. Sentí que quemé estos puentes, pero esto es lo que debo hacer y cómo lo voy a hacer. Fue una sensación horrible y angustiosa no saber cómo volver allí. Por suerte, un giro del destino o una intervención divina: no sé cómo quieres llamarlo, solo me devolvió a lo que siento que es mi llamado. , mi destino, si crees en ese tipo de cosas. Y aquí estamos ".


Source link

Salir de la versión móvil