Becky Lynch rinde homenaje a su padre tras su muerte


Becky Lynch recientemente compartió la triste noticia de que su padre falleció el jueves por la mañana, y en una sentida publicación en Instagram, compartió un cariñoso homenaje a su padre. La estrella de la WWE habla sobre lo maravilloso que fue un padre para ella mientras crecía, y lo comprensivo que fue de que ella se lanzara a la lucha libre, diciendo que “nunca dudó de mí ni por un segundo a pesar de que lo hice”. Ella también revela que su padre, desafortunadamente, no tuvo la oportunidad de conocer a su nieta, pero dice que “él se habría divertido mucho con ella y ella lo habría adorado”, y dice que espera poder acercarse a la crianza de los hijos. de la misma manera que lo hizo por ella.

Nuestros pensamientos están con Lynch y su familia en este momento difícil, y puede encontrar su tributo completo a continuación.

“Mi papá falleció esta mañana. Dios mío, era un gran papá. Mi hermano y yo nunca tuvimos ni un segundo de duda de que nos amaba incondicionalmente. Estaba orgulloso de nosotros sin importar qué. No por lo que hicimos, sino por quienes El resto eran solo detalles para mi papá.
Solía ​​acudir siempre a él con los problemas o preocupaciones más triviales porque sabía que nunca lo juzgaría. En mis extraños años de adolescencia, nunca se inmutó. “Ella solo está siendo ella misma” – decía, y me dejaba volver a mi ropa extraña y gargantillas de collar de perro

Cuando le dije que quería ser un luchador, nunca dudó de mí ni por un segundo a pesar de que lo hice. Y cuando me preocupaba por correr riesgos, me decía “es una aventura, señorita, disfrútala”, qué razón tenía.

Mi papá era un personaje, un caballero, un deportista, un intelectual y un creador. Siempre estaba lleno de positividad y listo para conversar con cualquier persona con la que se cruzara, haciendo amigos en todo momento. Era un encanto con su voz inconfundible y levemente regia y su amor por la narración de historias.

Estaba tan orgulloso de decirle a todo el mundo “mi padre es un inventor”, ninguno de mis otros padres amigos inventó una mierda. Pero el mío lo hizo.

No debí tener más de 7 años cuando me dijo que llevara un diario y he estado escribiendo un diario desde entonces. Cultivó mi amor por los libros, la escritura, el teatro, el cine, la vida.

Ojalá pudiera estar allí. Ojalá hubiera conocido a su nieta bebé. Él se habría divertido mucho con ella y ella lo habría adorado. “Ella es una gran risa” – como él diría. Aunque sé que estaba tan feliz de haber vivido para saber que ella estaba viva. Espero poder abordar la crianza de los hijos de la misma manera que mi papá lo hizo con nosotros.

Slan agus Gra. Mucho amor y magia.

Te amo por siempre y te extraño Pops.
Becks “.




Source link