Becky Lynch no salió de Series de supervivencia con una victoria el domingo por la noche, pero el martes por la mañana pudo reclamar un premio mucho más grande: un lugar en la parte superior de los libros de historia. El martes, el reinado de Lynch como Campeona Femenina de Raw llegó a 232 días, rompiendo el récord anterior de reinado individual más largo con el título previamente establecido por Ronda Rousey en 231 días. Lynch venció a Rousey por el título en WrestleMania 36 durante su partido de triple amenaza Winner Take All con la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair, y desde entonces "The Man" ha retenido el título contra personas como Lacey Evans, Natalya, Alexa Bliss y Sasha Banks.
Poco después de su lucha por el título en WrestleMania, Rousey se alejó del negocio de la lucha libre para comenzar una familia con su esposo, Travis Browne. Sin embargo, a partir de este escrito no se ha hecho ningún anuncio de embarazo.
"En cuanto a los planes de la WWE en el futuro, queremos tener un bebé primero. No sé cómo es tener un bebé", dijo Rousey en un video de YouTube a fines de abril. "Podría mirar a esta hermosa niña y ser como 'f- todo, no me importa nada más que este bebé'. Y nunca más me volverás a ver. O podría ser como mi madre, a la que entrenó cuando tenía ocho meses de embarazo y luego ganó el Abierto de Estados Unidos seis semanas después de dar a luz. Lo cual fue increíble. No creo Voy a tratar de aspirar a su nivel. Pero solo digo, nunca se sabe, no quiero hacer ninguna promesa sobre el futuro cuando no sé cómo me sentiré en el futuro ".
Incluso con su partida, Lynch no dejaba de exigirle un enfrentamiento uno a uno durante las entrevistas.
"Estoy exactamente donde quiero estar, pero siempre hay más trabajo por hacer", dijo Lynch en una nueva entrevista con Deportes Ilustrados A principios de noviembre. "El mundo todavía necesita ese partido con Ronda Rousey. Cuando esté lista, yo estaré aquí, aún manteniendo el fuerte en la WWE".
Lynch se enfrentó tanto a la campeona femenina de NXT, Shayna Baszler, como a la campeona femenina de SmackDown, Bayley, en el evento principal de la serie Survivor el domingo. Baszler salió con la victoria después de encerrar a Bayley en el embrague Kirifuda, aunque Lynch la atacó después del partido para cerrar el espectáculo.
Si bien Lynch ahora tiene el registro de reinado único más largo, tendrá que esperar un tiempo para tomar los otros registros que rodean el título. Flair y Sasha Banks están empatados en la mayoría de los reinados con el título (cuatro), mientras que Alexa Bliss lo ha mantenido el más largo con 398 días combinados en tres reinados.
Source link