Ícono del sitio La Neta Neta

Beetlejuice Beetlejuice El misterio sobre la muerte del marido de Lydia abordado por los escritores

Beetlejuice Beetlejuice El misterio sobre la muerte del marido de Lydia abordado por los escritores

Beetlejuice Beetlejuice El coguionista Alfred Gough habla sobre cómo murió el marido de Lydia Deetz, Richard, y sugiere si fue un desafortunado accidente o algo mucho más siniestro. La secuela de Tim Burton de su comedia de terror de 1988 tiene a Winona Ryder de regreso como Lydia, ahora presentadora de televisión, mientras intenta lidiar con la pérdida de su padre, una relación tensa con su hija y los recuerdos de su encuentro con Betelgeuse (Michael Keaton). Si bien Lydia está en una relación con el productor Rory (Justin Theroux), inicialmente estuvo casada con el ambientalista Richard (Santiago Cabrera).

Gough se abrió a Colisionador sobre la relación de Lydia con su difunto marido, Richard. Su muerte se menciona a menudo en la película, pero los detalles reales sobre cómo falleció se mantienen al mínimo. Gough explicó que él, Burton y su compañero coguionista Miles Millar La intención era mantener vaga la causa de la muerte de Richard y dejarla en manos de los espectadores. Él explicó:

Es muy interesante, porque es algo que, para ser honesto, recordaba desde el principio. Diría que no lo recordaba. Cuando volví a ver la película, pensé: “Ah, eso está alineado”, y luego, cuando vi a toda la gente… Y creo que quisimos mantener eso vago intencionalmente. Podría haber sido un accidente, podría haber sido otra cosa. Y no nos inclinamos intencionalmente por eso.

Lo que significó la muerte de Richard para Beetlejuice Beetlejuice

Richard era una figura dulce y misteriosa para Lydia y Astrid

Aunque Beetlejuice Beetlejuice Aunque no revela demasiado sobre la vida de Lydia con Richard, la película da una explicación muy sencilla sobre cómo era su marido cuando estaba vivo. Muy querido por su familia y amigos, Richard era un apasionado defensor de muchas causas y llevaba a Astrid a varios eventos cuando era niña, como lo demuestra una foto de ellos juntos en una manifestación. Sin embargo, a medida que el amor entre él y Lydia comenzó a debilitarse, Fue asesinado en el Amazonasy su cuerpo nunca fue recuperado.

A pesar de las implicaciones de que Lydia y Richard habían dejado de estar enamorados, estaban en términos amistosos y estaban orgullosos de Astrid.

Sin embargo, cuando Richard aparece en el Más Allá como empleado de la oficina de inmigración, Beetlejuice Beetlejuice da el mayor indicador de lo que finalmente le sucedió. Al igual que los otros miembros del elenco fallecidos de la película, Richard lleva consigo un recordatorio de lo que le quitó la vida. Todavía tiene pirañas colgando de su persona.los peces que lo despedazaron y lo mataron.

Nuestra opinión sobre la posible muerte de Richard

Richard pudo haber sido víctima de un malentendido

En Escarabajo Escarabajo, Se afirma que la expedición de Richard al Amazonas tenía como objetivo luchar por una causa, en este caso, potencialmente, la amenaza de la deforestación. A pesar de esto, no se revela nada más sobre el evento. Presentando el destino de Richard como un simple accidente En lugar de que se pusiera del lado equivocado de una corporación con sus protestas, sin embargo, el original Jugo de escarabajo Puede ofrecer una pista sobre cómo murió.

En la película original, se da a entender claramente que la mayoría, si no todos, los trabajos gubernamentales en el más allá son realizados por individuos que se quitaron la vida de alguna manera. Beetlejuice Beetlejuice hace cosas confusas con la muerte de Betelgeuse por ingestión de vino envenenado y la muerte implícita de Wolf Jackson (Willem Dafoe) por detonación accidental de una granada, aunque estos actos pueden clasificarse como autoinfligidos, un testimonio de la organización surrealista de Afterlife. Con Richard también en un papel gubernamental, tal vez Cayó al agua por accidente, convirtiéndose su muerte en otro tecnicismo. que añadió un alma más a la lista de empleados de Afterlife.

Fuente: Collider


Source link
Salir de la versión móvil