La pasada noche ha sido una velada completamente emocionante para Mario Casas. El actor se ha pasado detrás de las cámaras para debutar como director de la película Mi soledad tiene alas, la cual se ha proyectado por primera vez en la gran pantalla hace tan solo unas horas. En su gran estreno, ha estado acompañado de multitud de compañeros de profesión, entre los que sin duda destaca su hermano, Óscar Casas, quien ha protagonizado la trama de esta nueva film escrita por el protagonista de Tres metros sobre el cielo junto a la actriz, Deborah François.
Pese a que son muchos los rumores que señalan que la actriz belga y Mario Casas se habrían dado una segunda oportunidad a su historia de amor, lo cierto es que a día de hoy, ninguno de los dos ha confirmado dicha información. Sin embargo, los flashes de la pasada noche captaron una muy buena sintonía entre ellos. Sin duda, esta etapa por la que atraviesa el actor (y ahora director) está siendo completamente plena tanto personal como profesionalmente. Una situación un tanto similar a la que atraviesa su hermano pequeño, Óscar.
Mario Casas, Candela González y Óscar Casas en la premiere de ‘Mi soledad tiene alas’/ Gtres
Además de participar en el elenco principal de la obra escrita por su hermano, Óscar Casas también vive un momento idílico en cuanto al terreno amoroso se refiere. Y así lo mostró la pasada noche, acudiendo de la mano de Candela González a la alfombra roja de la premiere. Los dos jóvenes fueron los elegidos para dar vida a los protagonistas de Mi soledad tiene alas y, sin esperarlo, su amor ha terminado traspasando la ficción, triunfando en la vida real y asentándose en un bonito noviazgo.
Curiosamente, durante el evento, además de lucir su ilusión y su reciente amor con Candela González, Óscar Casas también coincidió con Begoña Vargas, la mujer con la que mantuvo una relación sentimental durante más de dos años y con la que decidió tomar caminos por separados el pasado 2021. No obstante, y según ha quedado reflejado en esta última coincidencia, la ex pareja parece mantener una buena amistad, alegrándose siempre por los logros profesionales del otro.
Begoña Vargas en la premiere de la película ‘Mi soledad tiene alas’, Madrid/ Gtres
Y es que Óscar no ha sido el único que ha conseguido rehacer su vida sentimental. Begoña también ha comenzado a salir, hace tan solo unos meses, con el cantante Andrés Ceballos, el vocalista del grupo musical Dvicio. Se desconoce cuándo comenzó su romance exactamente, pero fue durante la boda de Guillermo Bárcenas y Loreto Sesma cuando los vieron por primera vez juntos. Cabe destacar que desde que salió a la luz la ruptura entre Óscar y Begoña, el primero tan solo ha tenido buenas palabras para referirse a ella frente a los medios. En un evento celebrado en Madrid tan solo unos meses después de romper su relación, el hermano pequeño de Mario confesaba que «tenía muy buena relación con ella», definiéndola como una mujer «maravillosa, guapísima» y con «una carrera preciosa por delante como actriz».
Source link