Bel-Air crea un futuro problema entre Will y Ashley

Bel-Air crea un futuro problema entre Will y Ashley

En el episodio 6 de Bel-Air, el enamorado de Ashley tiene ojos para su primo Will, creando un problema para los dos personajes en el futuro del programa.

ADVERTENCIA: Spoilers adelante para Bel Air episodio 6!

Bel Air El episodio 6 finalmente se sumergió en la vida personal de Ashley, pero llegó con una revelación que causa un problema entre ella y Will en el futuro. Aunque Bel Air inicialmente repetido Príncipe frescoEl problema de Ashley al luchar por encontrar un lugar para ella en el conflicto familiar, la serie introdujo un cambio importante en su personaje que le dio una historia intrigante. Bel Air En el episodio 5, Ashley le confía a Hilary que es parte de la comunidad LGBTQ+ y que está enamorada de su amiga, Lucía, pero Ashley se equivocó tristemente al pensar que los sentimientos románticos eran recíprocos.

VÍDEO DEL DÍA

Un problema entre Ashley y Will tan temprano en Bel Air también se aparta de su amado Príncipe fresco dinámica. Cuando Will llegó por primera vez a vivir con la familia Banks en Príncipe frescoAshley fue el personaje más acogedor, particularmente porque disfrutó de su comportamiento rebelde como un cambio de las actitudes normales de su familia. Ashley y Will se mantuvieron muy unidos durante todo el Príncipe fresco, con sus únicos problemas importantes relacionados con él volviéndose molestamente sobreprotector con ella cuando salía con chicos. Si bien el nuevo problema de ella y Will todavía involucra a otras personas importantes, Bel AirEl gran cambio de Ashley ha ajustado el conflicto de conducción.

Mientras Ashley se prepara para decirle a Lucía que le gusta en Bel Air En el episodio 6, Lucía la interrumpe diciendo que también está enamorada de alguien: el primo de Ashley, Will. Mientras Will y Ashley entraban en conflicto porque Will desaprobaba a uno de sus novios en Príncipe fresco, Bel Air presenta un problema en el que Will no solo se interpone en el camino de sus romances, sino que también se convierte en competencia para ellos. Will no corresponderá a los sentimientos de Lucia, pero este es solo otro conflicto para abrir una brecha entre Will y la familia Banks. Ashley nunca tuvo una razón para desear que Will no se hubiera mudado con ellos en Príncipe frescopero Bel Air le está dando uno al percibirlo como quitándole sus posibles romances.

Uno de Príncipe frescoLos chistes recurrentes vieron que el encanto de playboy de Will atraía a las chicas que Carlton perseguía sin éxito, creando una dinámica en la que los dos competían con frecuencia por intereses románticos como Príncipe frescoEl personaje de Jackie. Bel Air La temporada 1 ha repetido esta relación al hacer que el mayor problema de división de Will y Carlton sea su competencia por Lisa, pero ahora Will está haciendo lo mismo sin querer con Ashley. Dado que Ashley pronto podría enfadarse con Will por robarle accidentalmente la atención a Lucia, parece que Hilary y la tía Viv son ahora las únicas Bel Air Miembros de la familia Banks con los que no tiene ningún conflicto directo.

Con Ashley probablemente percibiendo a Will como arruinando su antigua vida normal en Bel Air Al igual que lo hace Carlton, es una pena que el reinicio presente un conflicto innecesario para aislar aún más a Will de la familia. Además, Ashley y Will siempre tuvieron una de las mejores relaciones en Príncipe frescopor lo que perder esto es una oportunidad perdida por Bel Air. Con suerte, Ashley no culpará a Will de que a Lucía le guste él en lugar de ella, pero Ashley también tiene solo 12 años, por lo que su dolor podría ser desplazado fácilmente. Dado que Will y Carlton solo ahora están haciendo las paces en Bel Air episodio 6, sería una pena que su conflicto cambiara a Ashley.

nuevos episodios de Bel Air lanzamiento los jueves en Peacock.




Source link