Belén Esteban anuncia su regreso a la televisión con este posado en bañador

Belén Esteban anuncia su regreso a la televisión con este posado en bañador

Han sido unos meses muy complicados para Belén Esteban. El pasado mes de abril, la colaboradora de ‘Sálvame‘ se cayó en directo y sufrió una importante fractura de tibia y peroné que la ha tenido todo este tiempo de baja. Un duro e inesperado golpe que truncó todos los planes de la de Paracuellos, tanto personales como profesionales.

Este sábado, Belén ha reaparecido en las redes sociales con un carrusel de imágenes, entre ellas un espectacular posado en bañador en el que posa ya sin cabestrillo, de sus vacaciones de verano. Una publicación en la que ha hecho balance de estas últimas semanas y con la que ha puesto fecha a su regreso a la televisión como colaboradora habitual de ‘Sálvame‘.

De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna, como me ha dicho el médico, paseos y nadar“, comienza explicando en el ‘post’ compartido en Instagram. En las imágenes, vemos que Belén ha optado este verano por sol y playa y que ha estado acompañada de su gran apoyo, su marido Miguel.


Belén Esteban vuelve a ‘Sálvame’ el 5 de septiembre “con muchas ganas”

Como decíamos, Belén también ha anunciado su vuelta a ‘Sálvame’. “Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa @salvameoficial con muchas ganas. Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito. Ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida”, terminaba explicando la empresaria, que ha recibido una oleada de mensajes de cariño.

Belén Esteban junto a su marido Miguel.

Instagram

Unos meses muy duros para la televisiva

Con esta publicación, Belén ha anunciado el comienzo de una nueva etapa con la que, esperamos, logre dejar atrás estos complicados meses. “Se me paró la vida. El miedo me bloqueó y me hundí“, revelaba hace unas semanas en una exclusiva para la revista ‘Semana’, en la que relató cómo ha vivido unos meses que no dudó en calificar como “los peores” de su vida.

Y es que su accidente, además de haber sido doloroso y de haber supuesto no poder acudir a ‘Sálvame’, se produjo en un momento muy importante para la tertuliana. La empresaria había estado en Dubái promocionando los productos de su marca, Sabores de la Esteban. Un proyecto en el que está poniendo todo su empeño. 

Pero no solo tuvo que pausar su carrera profesional, sino también sus planes con Miguel. La pareja se iba a casar de nuevo por la Iglesia este mes de septiembre. Además, en junio iban a viajar a Las Vegas. “Íbamos a ir a Las Vegas a casarnos vestidos de Elvis y Marilyn. Iba a ser el 25 de junio. Al final, ni esto ni por la Iglesia“, contó a ‘Semana’.




Source link