Ícono del sitio La Neta Neta

Belén Esteban celebra su aniversario de bodas en medio de un futuro profesional incierto

Belén Esteban está de celebración y es que su historia de amor con Miguel Marcos sigue sumando años y experiencias. Fue el 22 de junio de 2019 cuando la colaboradora de Sálvame se subía al altar para dar el «sí, quiero» al conductor de ambulancias que le ayudó durante una subida de azúcar propiciada por su diabetes. En ese mismo momento sintieron un flechazo que, hasta día de hoy, no les ha permitido separarse. Actualmente, ambos siguen compartiendo su vida más enamorados, si cupiera, que el primer día. El enlace matrimonial tuvo lugar en la finca madrileña ‘La Vega del Henares’ situada en Alcalá de  Henares. Era la primera boda para Miguel y la segunda para la de Paracuellos, la cual se casó por primera vez con Fran Álvarez en 2008.

Sin duda fue una de las bodas del año, donde una larga de lista de invitados televisivos se congregaron para celebrar el amor. Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Carmen Borrego, Raquel Bollo, Anabel Pantoja o Kiko Hernández fueron algunos de los asistentes conocidos de la esfera pública. Su look nupcial fue el secreto mejor guardado hasta la fecha y consiguió sorprender protagonizando una de las portadas más esperadas de la revista ¡Hola!

Un día para que, seguramente, cuatro años después, los protagonistas y los invitados sigan recordando con cariño. No obstante, si su tercer aniversario estuvo marcado por su percance en riguroso directo, donde se rompió accidentalmente la tibia y el peroné, la celebración de su cuarto año como mujer de Miguel Marcos estará marcado por el fin de su etapa televisiva. Hace unas semanas, Mediaset lanzaba la noticia de que uno de los programas estrellas de su parrilla, Sálvame, finalizaría su emisión el 16 de junio. Y así  ha sido. Los colaboradores se despidieron hace tan solo unos días de las sillas que les han empujado al estrellato y a la máxima popularidad durante muchos años.

Ahora, el futuro laboral de muchos de ellos se ha quedado completamente en el aire hasta nueva orden. En el caso de Belén Esteban, la de Paracuellos siempre ha dejado entrever que podría estar en negociaciones para formar parte de otros proyectos pero, por el momento, se desconoce la identidad de los mismos. Nada que ver con su su faceta más familiar y personal, la cual estaría asentada y estable desde que formalizó su relación con Miguel Marcos.

Belén Esteban en una celebración / Gtres

Ni la diferencia de edad (Belén es doce años mayor que él) ni los mundos tan distintos a los que pertenecían fueron un obstáculo en su historia de amor. Desde el principio, Miguel dejó a un lado la faceta conocida de la apodada princesa del pueblo para tratarla como si de una mujer anónima se tratase. Enseguida, la colaboradora se enamoró de él y dio pistoletazo de salida a una de las relaciones sentimentales más importantes de su vida. Pese al alto nivel mediático que siempre ha rodeado a Belén, lo cierto es que su matrimonio con el conductor de ambulancias siempre ha preferido tratarlo desde los hilos más herméticos y discretos posibles, ya que ambos prefieren mantener los detalles de su relación alejados de los medios de comunicación.




Source link

Salir de la versión móvil