Tremendo susto el que nos dio ayer a todos Belén Esteban. La colaboradora sufrió un accidente en pleno directo de ‘Sálvame’ cuando protagonizaba, junto a Lydia Lozano, una de las pruebas que imitan a las de ‘Supervivientes’. Belén se descolgó de donde estaba suspendida y, aunque cayó desde poca altura, aterrizó de muy mala forma, fracturándose la tibia y el peroné. Con visibles gestos de dolor, tuvieron que entrar dos miembros del equipo médico del programa para atender a Belén y Jorge Javier dio paso a la publicidad.
Belén fue trasladada a Urgencias donde confirmaron esa doble fractura y Omar Suárez se desplazó hasta el hospital para informar en directo de todas las novedades. Los primeros pronósticos vaticinaban que la de Paracuellos tendría que estar entre seis y ocho semanas de baja aunque, en principio, no tendría que ser intervenida quirúrgicamente.
El estado actual de Belén Esteban
‘El Programa de Ana Rosa’ se desplazaba esta mañana de martes al domicilio de la colaboradora para saber cómo se encontraba al día siguiente de la caída. La reportera del magazine informaba que Belén “está bastante tocada y no es solo por el dolor”. Y es que este accidente le obligará a estar prácticamente ocho semanas de reposo total y que impedirá que la empresaria pueda acudir a sus próximos eventos profesionales.
Belén regresó a su casa del hospital con la pierna “totalmente escayolada”: “Esa escayola es provisional. En los próximos días debe acudir a visitar al médico y le dirá qué se hace exactamente”.
El programa también informaba de cómo reaccionó su marido Miguel al enterarse de la caída de su mujer. “Ayer en cuanto se enteró de esa caída tan aparatosa no tardó en volver a su casa para ver a su mujer”, apuntaba la reportera.
El mensaje de la colaboradora
Hace poco más de una hora, Belén Esteban escribía un mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores tras todas las muestras de preocupación. “No estoy de mucho ánimo”, aseguraba la colaboradora antes de dar las gracias por el cariño recibido.