Belén Esteban se encuentra muy alejada de los focos que habitualmente le enfocan. Es normal, la tertuliana no está pasando su mejor momento después de la dramática caída que sufrió el pasado 25 de abril durante la retransmisión de ‘Sálvame’. Un accidente que le provocó una fractura de tibia y peroné y que obligó a la de Paracuellos a pasar por el hospital y ser intervenida.
Después de ello, la ‘Princesa del pueblo’ ha aparecido a cuentagotas. Sorprendió con una llamada a sus compañeros la semana pasada y compartió una fotografía tras su operación. Poco más.
Sin embargo, la presentadora de ‘Lo de Belén’ prometió a través de sus redes sociales que su intención, después de recibir el alta, era explicar y compartir su recuperación con todos sus seguidores.
Cumplió su promesa
Pues Belén Esteban ha cumplido su promesa y mediante su cuenta de Instagram, la tertuliana ha compartido unas imágenes de su rehabilitación. Un tratamiento que realiza en un centro especializado y por el que sigue de baja y lejos de los platós de televisión. “Trabajando duro para ponerme bien, que es lo que deseo”, compartió la colaboradora de ‘Sálvame’.
En la fotografía se puede apreciar a la tertuliana sentada en una silla de ruedas, de la que no se separa debido a las recomendaciones médicas, y llena de cables y electrodos en su pierna. Y es que Belén no puede apoyar el pie.
Apoyo incondicional para Anabel Pantoja
Además, se ha mostrado muy agradecida con todos sus compañeros y seguidores. Y es que son muchas las muestras de cariño que ha recibido la colaboradora de televisión. “Gracias es la única palabra que puedo decir”, compartió.
Un apoyo y ánimo que ella envió a Anabel Pantoja en la propia publicación donde actualizaba su estado de salud y también anímico. Belén Esteban mostró su apoyo incondicional a Anabel Pantoja, ya que siempre solicita a sus seguidores que la salven de las nominaciones. Seguramente sería un gran apoyo para su gran amiga desde el plató de ‘Supervivientes 2022’.