Belén Esteban está harta de la situación que lleva más de un mes atravesando. Fue a finales de abril cuando la colaboradora de ‘Sálvame‘ se cayó en directo y sufrió una fractura de tibia y peroné. Desde entonces, ha permanecido en casa, algo que no está llevando nada bien.
De hecho, este domingo la tertuliana volvía a pronunciarse al respecto en las redes sociales. En Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, la de Paracuellos se sinceraba de nuevo y reconocía que no lo está pasando nada bien, a pesar de que ya se encuentra en proceso de recuperación.
“Llevo 41 días sin poderme mover. Qué ganas tengo de volver a mi vida. Ya queda menos pero es muy duro parar de repente“, escribió Belén vía ‘stories’ de Instagram con desánimo. Ahora, la también empresaria sólo piensa en volver a la rutina: “Volveré con mucha fuerza e ilusión“.
Belén Esteban, en uno de sus momentos más duros
Belén Esteban está muy desanimada no sólo por el dolor, sino porque ha tenido que parar su vida y muchos de los proyectos que tenía entre manos. Hay que recordar que, además de su trabajo en televisión, Belén tiene su propia empresa a la que dedica gran parte de su tiempo y con la que está muy ilusionada. De hecho, el pasado mes de febrero estuvo en Dubái promocionando Sabores de la Esteban, y probablemente tenía más planes de promoción que ha tenido que aplazar o cancelar.
“Se me ha parado la vida“, aseguraba a sus compañeros entre lágrimas. “No tengo paciencia y con esto se necesita mucha paciencia“, reconocía la colaboradora, que ha empezado la sesiones de rehabilitación diarias. Si todo va bien, en dos meses podrá volver a hacer vida normal, aunque eso supone pasar un verano muy limitado.