Belén Ro, Santi Millán y más que burlan la censura de Instagram

Vacaciones es sinónimo de sol, playa… y topless. Al menos eso es lo que están demostrando algunos VIP durante este verano. La llegada de los días de desconexión les saca su lado más natural, algo que pasa por posar en redes sociales sin nada de ropa. Una decisión cuando menos valiente dada la sólida censura que Instagram hace de fotos explícitas o con contenido que comprendan como sexual. Rostros tan conocidos como María León o Belén Ro se suman al #FreeTheNiple en la etapa estival.

Absolutamente desenvuelta es como posaba la colaboradora de Sálvame hace unos días. Fuerteventura le inspira y le hace sentirse libre para mostrar su pecho, burlando así la censura de la red social en este sentido. Una fotografía que muestra su faceta más sensual y con la que ha mostrado el resultado de la cirugía de mamoplastia de aumento que se realizó. No obstante, no ha sido la única ya que posteriormente ha publicado un desnudo integral y otra foto dentro de las aguas canarias para «finalizar temporada de topless 2022», según dijo ella misma.

Melani Olivares también ha querido posar sin ropa durante estos calurosos meses. Lo ha hecho a través de una publicación en Instagram bañándose en las templadas aguas de Ibiza, en compañía de familiares y seres queridos. Además, ha bromeado con la posibilidad de que Instagram le censurara: «A ver cuanto tiempo tardan en quitarnos la foto…», ironizaba, casi segura de que iba a ser retirada. No obstante, ha pasado el corte y sigue disponible.

Quien no ha necesitado playas para posar sin ropa ha sido María León. La actriz sevillana ha disfrutado de un refrescante manguerazo en casa de unos amigos, junto a los que ha protagonizado esta veraniega imagen. Una manera estupenda de combatir las altísimas temperaturas que está registrando el país durante este verano en casi toda la geografía. «Chorrazo de amor» ha titulado la instantánea.

Por último encontramos a Santi Millán. El humorista ha sido protagonista de una de las polémicas más fuertes del año tras la filtración de un vídeo sexual protagonizado por él mismo. Han sido meses durísimos por lo que este verano se antojaba esencial para recargar pilas. Junto a su mujer, Rosa Olucha se ha desplazado hasta una cala remota de Menorca, donde ha posado sin ropa.

Rosa Olucha se ha convertido en el principal apoyo de Santi Millán tras la amarga controversia: «Me da mucha pereza ver que, a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita que no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal. Los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como ‘escándalos’ cuando en realidad tendríais que hablar de ‘delitos’ o simplemente callar», dijo en su cuenta.




Source link