Resumen
- La enemistad entre Natalya y Tumi se intensificó debido a malentendidos, pero la actitud de Natalya y sus constantes contestaciones lo han empeorado.
- Natalya ha estado hablando mal de Tumi a sus espaldas y tratando de arruinar su reputación entre el equipo, creando un ambiente de trabajo tóxico.
- Kyle jugó un papel en alimentar la disputa entre Natalya y Tumi al hacer comentarios descuidados y provocar drama incluso antes de unirse al equipo.
Bajo cubierta Mediterráneo La estrella Natalya Scudder tiene razón y no razón en su enemistad con Tumi Mhlongo. La australiana de 26 años regresó al espectáculo con una mentalidad positiva y una sonrisa. Estaba emocionada de trabajar con su nuevo equipo, incluido su ex compañero de trabajo, Kyle Viljoen. Desafortunadamente, la felicidad de Natalya no duró mucho. Ella fue la jefa de cocina temporal en los dos primeros episodios, pero tuvo que ceder su puesto a Tumi. En ese momento, Natalya compartió que no le importaba que Tumi fuera Chief Stew, ya que admiraba su trabajo en Debajo de la cubierta.
Las cosas entre Natalya y Tumi empeoraron cuando interactuaron oficialmente y comenzaron a trabajar juntas. A Tumi le gustó el yate, pero no le impresionó cómo estaban organizadas las cosas. La joven de 28 años dijo que la organización era terrible, lo que tomó a Natalya con la guardia baja, ya que sintió que el nuevo jefe de cocina no apreciaba cómo manejaba las cosas. La interacción pronto se convirtió en una discusión, cuando Natalya respondió a Tumi por su comentario. El drama continuará más adelante en Debajo de la cubierta médica temporada 8, lo que llevó al Capitán Sandy Yawn a intervenir y darles una advertencia informal.
Natalya constantemente responde a Tumi
Los problemas entre Natalya y Tumi se intensificaron debido a malentendidos mutuos. Sin embargo, es difícil no culpar al estofado por lo mal que trató a su nuevo jefe. La actitud de Natalya es una de las principales razones por las que no ha podido mediar en sus diferencias con Tumi. Natalya estuvo a la defensiva desde el momento en que conoció a Tumi. Cuando los dos no estuvieron de acuerdo por primera vez sobre la disposición de los platos en el yate, Natalya debería haberle dado a Tumi más tiempo para explicarse. Desafortunadamente, ella eligió la peor opción y comenzó a discutir.
Natalya no ha sido amable con Tumi. En cambio, ha tratado de responderle sin remordimientos. Si bien el objetivo de Natalya sólo ha sido defenderse y demostrar su valía, no lo ha hecho sabiamente. Discutir con el jefe sin escucharlo nunca es una buena idea. Antes de que los dos miembros de la tripulación atacaran entre sí, Tumi intentó explicar su versión. Ella dijo, “No estoy hablando de ti, estoy hablando del barco en sí”. Incluso le aconsejó a Natalya que no se pusiera a la defensiva, ya que su observación sobre la configuración del yate era simplemente su opinión y no un reflejo del trabajo de Natalya.
Natalya habla mal de Tumi a sus espaldas
Los esfuerzos iniciales del jefe de cocina para resolver las cosas con Natalya no funcionaron. Los dos Debajo de la cubierta médica Las estrellas de la temporada 8 podrían haber discutido el tema y concluirlo en ese mismo momento. Sin embargo, decidieron continuar el recorrido en yate, dejando sin resolver sus diferencias personales. El siguiente gran error de Natalya fue su incapacidad para permanecer en silencio. Si bien la nativa australiana claramente no tuvo la mejor impresión de Tumi, podría haber resuelto sus sentimientos por sí misma. Lamentablemente, difundió negatividad entre otros miembros de la tripulación e hizo varios comentarios malos sobre Tumi a sus espaldas.
Natalya no solo habló mal de la nativa sudafricana en sus confesionarios, sino que también trató deliberadamente de arruinar su reputación entre otros miembros de la tripulación. Les dijo a sus compañeros de trabajo que Tumi estaba “Maldita perra” sin considerar las consecuencias. Un espacio de trabajo funcional requiere que todos estén en sintonía. Sin embargo, los comentarios de Natalya podrían haber llevado a sus compañeros de trabajo a tener prejuicios hacia Tumi también. Natalya se arriesgó a crear un ambiente de trabajo tóxico porque no podía superar el hecho de que su jefe no estaba impresionado con su organización. Su comportamiento de puñalada por la espalda era inmaduro.
Natalya no ve que Kyle inició esta pelea
Otra parte importante de la disputa entre Natalya y Tumi es la interferencia del segundo mayordomo, Kyle. La reina del drama Kyle no fue el mejor miembro del reparto Debajo de la cubierta médica temporada 7. A pesar de eso, el Capitán Sandy lo invitó a Mustique, creyendo que sería un gran activo para el equipo. Kyle se unió al equipo en el episodio 3, pero ya había creado mucho drama entre Tumi y Natalya antes de llegar. Como era cercano a ambos, logró alimentar su enemistad a través de sus comentarios descuidados. Desafortunadamente, Natalya no vio a Kyle iniciando problemas entre ella y Tumi.
La primera vez que Kyle interfirió entre las dos damas fue en el episodio 2. Aún no estaba en el yate, pero aun así dio a conocer su presencia. Kyle, que también es de Sudáfrica, seguía enviando mensajes de texto a Tumi con comentarios que la ponían en contra de Natalya. Durante una escena, Tumi le envió un mensaje a Kyle sobre su interacción con Natalya y le contó sobre la discusión. Ella dijo, “Sé que eres amigo de ella, pero Nat necesita permanecer en su carril”. Sin embargo, Kyle no la calmó. En cambio, avivó el fuego respondiendo: “Lamento escuchar esto. Les dije que ella es algo que vino para todos nosotros”. Más tarde le contó a Natalya sobre los comentarios de Tumi, empeorando aún más la situación.
Tumi subió al barco con mala actitud hacia Natalya
Hay un dicho “Se necesitan dos para bailar un tango,” lo que sugiere que ningún argumento es a menudo culpa de una sola persona. Natalya se equivoca, pero no es la única que merece la culpa. Tumi llegó al barco con mala actitud hacia Natalya y parecía irritada por ella. Al principio, Tumi fue superficialmente amable con Natalya. Sin embargo, sólo hizo falta un argumento para que ella mostrara sus verdaderos colores. Tumi maltrató deliberadamente a Natalya y trató de dominarla. Ella se defendió diciendo: “Sé amable pero no dejes que te pisoteen”.
en el próximo Debajo de la cubierta médica episodio, el Capitán Sandy regañará a Natalya y Tumi por sus acciones. Ella le dice a Natalya que tiene que darle a Tumi. “una oportunidad justa”. También criticó la actitud grosera de Tumi al hacerle darse cuenta de que no es una junior. La capitana Sandy le dijo a su jefe Stew: “Estás en un rol de liderazgo y necesitas superarte”. Era muy importante que las damas recibieran un control de la realidad. Debajo de la cubierta médica Las acciones de los miembros del elenco y las diferencias personales han puesto en riesgo el yate y futuros alquileres, lo cual es inaceptable.
Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.
Source link