Below Deck Med Temporada 8: ¿Max Salvador es el próximo en ser despedido?  (Le han llamado vago)

Below Deck Med Temporada 8: ¿Max Salvador es el próximo en ser despedido? (Le han llamado vago)

by

in

Resumen

  • La actitud indiferente de Max hacia su trabajo puede resultar en su salida de Below Deck Mediterranean.
  • El fuerte acento francés de Max y su falta de ética laboral han causado dificultades en el yate y han provocado quejas de su jefe y compañera de cubierta Lara.
  • La sólida ética de trabajo de Lara la ha convertido en una estrella destacada, lo que podría conducir a un ascenso y al posible despido de Max si no mejora.

La actitud indiferente de Max Salvador hacia su tarea podría llevarle a abandonar Bajo cubierta Mediterráneo temporada 8. Max se unió al Debajo de la cubierta médica Tripulación de la temporada 8 a bordo del yate Mystique en el episodio 3 como el último marinero. El francés, con cuatro años de experiencia previa en navegación a vela, parecía la incorporación perfecta a la tripulación, que incluía a Haleigh Gorman y Lara Du Preez. Sin embargo, las cosas no le han ido bien a Max desde que hizo su debut.

El fuerte acento francés de Max le ha hecho muy difícil comunicarse con la tripulación. Incluso el jefe de Max, el contramaestre Luka Brunton, también se ha quejado de no entenderle. Sin embargo, además del acento, la comprensión de Max de la cantidad de trabajo requerida en Mystique también ha expuesto su falta de ética de trabajo. El francés que confesó que había sido despedido de la mayoría de sus trabajos desde que tenía 18 años podría pronto enfrentarse a otro despido.

Lara Llamada Max Lazy

Además de la incapacidad de Max para comunicarse eficazmente con sus compañeros de cubierta, el francés también ha tenido dificultades para afrontar el ritmo de trabajo requerido en el yate. Su deseo de hacer la menor cantidad de trabajo ha sido notado por su compañera de cubierta Lara, quien lo criticó por ser vago durante el último Debajo de la cubierta médica episodio de la temporada 8. Mientras la tripulación se preparaba para organizar un almuerzo exclusivo para los invitados en el Castillo de Santa Margherita Ligure, Max se quejó de estar cansado. Lara no aceptó ninguna de sus excusas y lo reprendió diciendo: “No tenemos tiempo para sentarnos y masturbarnos”. por Yahoo!

A diferencia de Max, la ética de trabajo de Lara la ha convertido en una estrella destacada del programa. El contramaestre Luka, que ha quedado impresionado con Lara, también está considerando convertirla en marinero principal. Si Lara finalmente consigue un ascenso, podría significar el final de la temporada de Max en Debajo de la cubierta médica temporada 8 si su ética de trabajo no cambia a medida que avanza la temporada.

Haleigh no quería atracar el barco con Max

A pesar de haber sido criticado por su pereza al principio del contrato, Max no parecía dispuesto a cambiar y tomarse su trabajo en serio cuando el contrato terminó y el equipo de cubierta se estaba preparando para atracar. Aunque la tarea de Max era ayudar a Haleigh a atracar adecuadamente el yate, le costaba entender qué hacer con las cuerdas, y su lentitud para unir las líneas molestó a Haleigh, quien le dijo que “callarse la boca” mientras intentaba arreglar el acoplamiento. La confianza y la dependencia son características que hacen que el equipo de cubierta sea efectivo, y la renuencia de los miembros de la tripulación a trabajar con Max podría llevar a su despido.

Max aparentemente no trabaja tan duro como el resto del equipo de cubierta

La incorporación de Max al Debajo de la cubierta médica El elenco de la temporada 8 inicialmente parecía el movimiento correcto, y él era la pieza final para completar el equipo de mazo. Sin embargo, la renuencia de Max a adaptarse a las exigencias laborales en el yate ya ha creado momentos acalorados entre él y los miembros de su equipo, de los que la capitana Sandy Yawn se ha dado cuenta desde entonces. A lo largo de su paso por Debajo de la cubiertael Capitán Sandy nunca ha rehuido despedir a miembros ineficaces de la tripulación y, tal como están las cosas, Max parece ser el próximo. Debajo de la cubierta médica miembro del reparto mirando hacia el hacha.

Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes por Bravo a las 8 pm EST.

Fuente: Yahoo!


Source link