Ben Affleck reflexiona sobre el infame meme “Sad Affleck”, que se volvió viral en 2016 cuando su primera salida de Batman recibió críticas mixtas de los críticos.
Ben Affleck está abriendo sobre cómo se sintió acerca del meme “Sad Affleck”, que se volvió viral mientras promocionaba Batman v Superman: El origen de la justicia. Affleck hizo su premiado debut cinematográfico en 1997 con Buena voluntad de caza. Desde entonces, el actor ha pasado gran parte de su vida en el ojo público. Ha protagonizado una larga lista de proyectos de alto perfil, que incluyen Armagedón, Pearl Harbor, y Chica se ha ido. En 2016, Affleck se puso el manto de Batman en Zack Snyder’s Batman v. Superman. Repitió el papel en dos películas más de DCEU: Escuadrón suicida y Liga de la Justicia. Él está listo para interpretar a Batman por última vez en El flash, que llegará a los cines a finales de este año.
Durante una entrevista de rueda de prensa para Batman v Superman En 2016, Affleck fue sorprendido luciendo insoportablemente sombrío mientras su coprotagonista Henry Cavill respondió una pregunta sobre las críticas mixtas de la película. El momento se convirtió en un meme viral de la noche a la mañana e inspiró innumerables parodias de “Sad Affleck”. Seis años después, y los internautas aún no se han olvidado del incidente y su apariencia sombría.
En una nueva entrevista para el Los Angeles Times, Affleck reflexionó sobre el infame meme “Sad Affleck” y cómo afectó su vida personal. El actor de 49 años admitió que, si bien le pareció gracioso el meme, le preocupa más que sus hijos lo vean en Internet. El Liga de la Justicia estrella tiene tres hijos con su ex esposa Jennifer Garner: Violet, 16, Seraphina, 12, y Samuel, 9. Dicho esto, Affleck reveló que ahora ha llegado a un punto en su carrera en el que “dejó de preocuparme“sobre lo que los críticos y agresores dicen sobre él. Lea sus comentarios a continuación:
Llegué a un lugar donde [the public perception] era tan diferente de lo que soy que dejé de leer y dejé de preocuparme. Pero luego, a medida que mis hijos crecieron y empezaron a ver Internet ellos mismos, esa fue la parte difícil. Incluso el Meme “Sad Affleck” – Eso fue divertido para mí. Quiero decir, no hay nadie que no se haya sentido así en un viaje. Pero luego mis hijos lo ven y pienso: “Oh, ¿van a pensar que su papá está fundamentalmente triste o que tienen que preocuparse por mí?” Eso es realmente duro.
La larga carrera de Affleck en Hollywood está marcada con altibajos increíbles, pero también con mínimos extremos. Si bien el ganador del Oscar ha realizado muchos éxitos de taquilla aclamados por la crítica, como el de 2012 Argo, También tiene varias películas que no lograron impresionar al público, como El ultimo duelo. Estos incluyen los Gigli también.
Además de su carrera en la montaña rusa, la vida personal de Affleck también ha estado sujeta al escrutinio de los medios. Su divorcio, batalla con el alcoholismo y estado de citas han sido seguidos constantemente por la prensa y el público. A pesar de los memes y parodias hechos para burlarse Affleck, la asediada estrella sin duda ha realizado algunas de las actuaciones dramáticas más memorables de la industria. Con suerte, su salida del DCEU como Batman con El flash lo llevará a un nuevo capítulo en su carrera y demostrará por qué sigue siendo uno de los actores más codiciados de Hollywood en la actualidad.
Fuente: Los Angeles Times