Ben Affleck prometió agradecer a Kevin Smith en los Oscar, luego lo olvidó (dos veces)

Ben Affleck prometió agradecer a Kevin Smith en los Oscar, luego lo olvidó (dos veces)

El actor Ben Affleck revela que dos veces olvidó agradecer a su amigo, el escritor y director Kevin Smith, durante sus discursos de aceptación de los Premios de la Academia.

Ben Affleck revela que prometió dos veces y se olvidó de agradecer a Kevin Smith durante sus discursos de aceptación del Oscar. Ben Affleck y Kevin Smith se conocieron mientras trabajaban en 1995 Mallrats. Ambos aún se estaban estableciendo en el negocio cuando Smith contrató a Affleck para interpretar a la antagónica Shannon, y los dos entablaron una amistad. Ya que Mallrats, los dos han trabajado juntos varias veces más, incluidas seis películas dirigidas por Smith, como persiguiendo a amy, Dogma, y Jay y Bob el silencioso contraatacan.

Durante sus colaboraciones de la década de 1990, Affleck y Matt Damon estaban tratando de obtener el guión de Caza de buena voluntad producido, que coescribieron juntos. Compartieron el guión con Kevin Smith, quien se lo mostró a Harvey Weinstein, que finalmente vio cómo se hacía la película. Smith también consiguió un crédito como coproductor ejecutivo en Caza de buena voluntad por su esfuerzo, mientras que Affleck y Damon terminaron con el Premio de la Academia al Mejor Guión Original. Affleck prometió agradecer a Smith en su discurso de aceptación, pero se olvidó, lo cual es un pecado que finalmente repetiría.

VÍDEO DEL DÍA

En una reciente entrevista para AQUÉL, Affleck se sentó con Damon, quien mencionó que Caza de buena voluntad era “muerto en el agua” hasta que Smith lo salvó. Affleck luego respondió rápidamente diciendo que le prometió a Smith que si alguna vez ganaban un Oscar, le agradecería en su discurso de aceptación, lo que olvidó hacer cuando llegó el momento. Como disculpa, Affleck nuevamente prometió que agradecería a Smith si alguna vez volvía a ganar, lo cual hizo en 2012. Argó, donde se le olvidó por segunda vez. Echa un vistazo a los comentarios de Damon y Affleck a continuación:

Damon: Kevin también salvó a Good Will Hunting. Esta no es una pequeña nota al margen. Él es la razón por la que se hizo Good Will Hunting. Estábamos muertos en el agua, todas las ofertas se habían evaporado.

Affleck: Le prometí que le agradecería si alguna vez obteníamos un Oscar y lo olvidé rápidamente. Y luego le dije: ‘Si alguna vez gano de nuevo, juro por Dios que te lo voy a agradecer’. Olvidé de nuevo.

La segunda victoria de Affleck llegó cuando Argó, una película que produjo, dirigió y protagonizó, fue premiada como Mejor Película. Aunque Smith no estuvo directamente involucrado con Argó, Affleck comprende la importancia de lo que Smith hizo por él y Damon hace tantos años. Muchos ganadores del Premio de la Academia admitirán que hacer el discurso de aceptación es un ejercicio frenético para tratar de recordar a todos los que te ayudaron a llegar allí, lo que hace comprensibles los errores de Affleck. Sin embargo, Affleck todavía aparecía regularmente en el trabajo de Smith hasta que los dos se distanciaron. Affleck hizo una pequeña aparición en la película de Smith de 2006, oficinistas II, que sería la última vez que colaboraron hasta 2019.

Después de un ataque al corazón muy publicitado, Smith se dispuso a hacer Reinicio de Jay y Bob el Silencioso, reuniendo a numerosos amigos y colaboradores a lo largo de los años. Smith se acercó a Affleck, quien accedió a hacer la película, reuniendo a los viejos amigos y posiblemente dando Reinicio de Jay y Bob el Silencioso una de sus mejores escenas. Smith y Affleck han mantenido su amistad desde entonces, y es probable que los dos puedan trabajar juntos en el futuro. Con suerte, si Affleck alguna vez obtiene un tercer Oscar, finalmente recordará darle a Smith su tan esperado agradecimiento durante el discurso de aceptación.

Fuente: EW




Source link