Ben Affleck se vuelve sincero sobre cuál era el aspecto más desafiante de jugar a Batman en el DCEU. Jugar un superhéroe icónico como Batman en la acción en vivo es algo que solo un puñado de actores puede afirmar haber hecho, como el cruzado con capa ha tenido una buena cantidad de interpretaciones en la pantalla grande. La última estrella en retratar a Bruce Wayne en la pantalla grande fue Affleck, quien protagonizó múltiples películas de DCEU antes de que la franquicia llegara a su fin en 2023.
En una nueva entrevista con GQ, donde Affleck miró hacia atrás en sus películas anteriores, se le preguntó a la ex estrella de DCEU si el traje de murciélago en el que llevaba El flash La película fue su favorita. Sin embargo, en cambio llevó a Affleck a confesar que odiaba usar los batsuits en general, ya que dio la siguiente explicación:
Odiaba los batsuits. Los murciélagos son horrendos de usar. Son increíblemente calientes, por un lado. No respiran. Están hechos para ver la forma en que los quieren que se vean, y no se piensa en el ser humano. Simplemente empiezas a sudar “desde el momento en que te pones en el atuendo. Ahora ya estoy, sudo, ¿sabes a qué me refiero? Me pongo caliente. Y en esa cosa, solo estarías vertiendo agua porque tiene la capucha sobre eso. Como, hay una cosa para usar el traje, pero una vez que te cubres la cabeza, supongo que ahí es donde se escapa todo tu calor y lo sientes.
Incluso los chicos de trucos más altamente capacitados y mucho más en forma, los chicos de Parkour, los chicos de acción, podrían hacerlo durante aproximadamente 45, 50 minutos y luego son como recibir un golpe de calor. Entonces tenías que salir de eso. Y eso fue realmente lo que era difícil hacer la película porque hacía mucho calor. Y tampoco te hace sentir muy heroico porque estás exhausto al instante Y realmente sudoroso y un poco tratando de esconderse como, el sudor se derrumbó por tu cara. Como, ‘No, podemos ir de nuevo, estoy bien, estoy bien’, y luego habrá como – Eye Black es como, correr.
Mientras que Affleck dio una explicación muy extensa sobre su incómoda experiencia con los batsuits, Es crucial recordar que este no es él comentando sobre el lado creativo de jugar a Batman en el DCEU. Es clave tener en cuenta que, tan impresionante como muchos de estos disfraces de superhéroes miran a la audiencia general, siempre es una experiencia diferente para los actores realmente usarlos, lo que es más fácil decirlo que hacerlo. Affleck podría amar el papel de The Dark Knight, pero también tener problemas al mismo tiempo cuando se trata de las razones prácticas de ponerse los batsuits en la pantalla.
Para cualquiera que siga la línea de tiempo de la película DCEU, puede ver las varias características de los lanzamientos de medios de hogar de las imágenes de B-roll donde los actores tienen personas que los ayudan, incluso obtienen los trajes, mostrando cuán complejos pueden ser los disfraces. Affleck no estaba exactamente vistiendo trajes de luz hechos de spandex, ya que su Batman estaba muy lejos en su cruzada como superhéroe. Todos los batsuits de Affleck estaban destinados a poder hacer que Bruce lidie con individuos superpoderados, lo que significa que los diseñadores de disfraces tuvieron que asegurarse de que el disfraces elaborara que parecieran creíbles, incluso si eso significaba que el actor tenía que ser desafiado por ellos.

Si bien es comprensible escuchar a Affleck sin pasar el mejor momento con los bateadores, no le quita el hecho de que dio algunas actuaciones increíbles en el DCEU y la franquicia de Snyderverse como Batman. Queda por ver si el próximo batsuit en la acción en vivo será un poco más fácil de usar para quien se convierta en el cruzado con capa del universo de DC. Pero con suerte, después de Affleck’s DCEU Comentarios, DC Studios tendrá en cuenta cómo diseñan el próximo traje de murciélago en acción en vivo.

DC Universe
El universo DC es una de las mayores franquicias de cómics y a menudo compite con Marvel. DC Comics comenzó como publicaciones aliadas nacionales, fundadas por Malcolm Wheeler-Nicholson en 1935. Desde entonces, la franquicia ha explotado con miles de cómics, películas, programas de televisión y videojuegos. 2013 marcó el comienzo de la iteración más reciente de los superhéroes, con Zack Snyder presentando a Henry Cavill como Superman. Después de varias películas con críticas mixtas, DC se sometió a un reinicio suave bajo el timón de James Gunn y Peter Safran.
Próximos lanzamientos de películas de DC
Fuente: GQ
Source link