Ben Affleck se llevaba muy bien con sus coprotagonistas de Snail en Deep Water

Ben Affleck se llevaba muy bien con sus coprotagonistas de Snail en Deep Water

Extrañamente, los caracoles constituyen una gran parte del nuevo thriller de Hulu, Deep Water, y resulta que el protagonista, Ben Affleck, trabajó muy bien con ellos.

El manipulador de caracoles detrás del nuevo thriller de Hulu Aguas profundas revela que Ben Affleck trabajó muy bien con las criaturas viscosas. Dirigida por Adrián Lyne, Aguas profundas es la esperada colaboración entre Affleck y Ana de Armas que derivó en una breve relación en la vida real. La película estaba programada para estrenarse en cines en noviembre de 2020, pero luego de numerosos retrasos y cambios en el lanzamiento, debutó exclusivamente en Hulu este fin de semana. A pesar de contar con un pedigrí impresionante (ya que también se basa en una novela de Patricia Highsmith), Aguas profundas no ha sido bien recibida por la crítica.

Aguas profundas examina la compleja relación entre el matrimonio Vic y Melinda Van Allen (Affleck y de Armas). El amor entre ellos parece haber desaparecido hace mucho tiempo, y ahora Melinda disfruta alardeando de sus muchos novios frente a la cara de Vic. Sin embargo, el propio Vic esconde algunos secretos y, a medida que su relación con Melinda se vuelve aún más complicada, es posible que salgan a la luz. Aguas profundas también está protagonizada por Tracy Letts, Jacob Elordi, Finn Wittrock, Lil Rel Howery y muchos caracoles. En realidad.

VÍDEO DEL DÍA

Vic mantiene tanques de caracoles en un cobertizo en su propiedad y la de Melinda, y su presencia en Aguas profundas ha desconcertado al público durante días. En el set, sin embargo, no parecieron interrumpir demasiado el flujo de las cosas, al menos en el caso de la actuación de Affleck. Hablando a AQUÉLlos Aguas profundas El domador de caracoles, Max Anton, confirmó que Affleck era realmente natural cuando se trataba de trabajar con los pequeños. Antón explicó:

“Fue fantástico trabajar con Ben. Es un gran oyente. Y se nota que cuando hace sus escenas, acepta instrucciones. Las entiende y, por lo general, puede hacerlo bien la primera vez. Fue excepcionalmente bueno con mi animales. No perdimos ni uno solo”.

Es apropiado que Affleck se sienta tan cómodo con los caracoles. Después de todo, Vic es quien más los atiende, y tiene varios momentos en Aguas profundas donde los sostiene con tanto cuidado como si fuera un bebé. Affleck se compromete por completo en estas escenas, dándoles un ambiente extraño, casi íntimo. Ha habido cierto debate sobre el simbolismo de estos caracoles en Aguas profundas, pero el enfoque de Lyne no da mucha explicación. Pero tal vez sea casi mejor ver a Ben Affleck vincularse inexplicablemente con los gasterópodos.

De hecho, según las revisiones de Aguas profundas, la película podría haber estado mejor si se le permitiera disfrutar con frecuencia de notas extrañas como la obsesión de Vic con los caracoles. Las críticas más negativas a menudo comparten la opinión de que Aguas profundas no es lo suficientemente emocionante como para ser considerado un thriller, lo que lo convierte en una decepción en general. Por supuesto, algunos espectadores pueden sentir de manera diferente. Hay algo especial en una película que se enfoca tanto en los caracoles, y que tal vez no debería descartarse tan rápido.

Fuente: EW




Source link