Ícono del sitio La Neta Neta

Ben Foster y Cobie Smulders rompen la fracturada familia de Sharp Corner [TIFF]

Entrevista TIFF 2024: Ben Foster y Cobie Smulders rompen la familia fracturada de Sharp Corner

Basado en el cuento de Russell Wangersky, Esquina afilada sirve como el segundo largometraje del escritor y director Jason Buxton. La película, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 6 de septiembre, se centra literalmente en una curva cerrada que conduce a una serie de accidentes trágicos y se apodera de la vida que alguna vez fue normal de un hombre de familia llamado Josh. Pronto deja de fingir que le importa su carrera y su matrimonio para dedicar su tiempo a prevenir el próximo accidente, incluso cuando su esposa le ruega que regrese a la realidad.

Ben Foster (Infierno de marea alta) estrellas en Esquina afilada como Josh, con Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) interpretando a su esposa Raquel. La película comienza mostrando su vida aparentemente idílica, incluida la nueva casa de sus sueños en Nueva Escocia, pero la representación pintoresca se rompe cuando un conductor adolescente choca en la esquina y choca contra su casa. A partir de ese momento, Josh apenas puede concentrarse en su esposa, su trabajo o su hijo Max de 6 años porque está demasiado concentrado en salvar a la próxima víctima de un accidente automovilístico.

entrevistó a Foster y Smulders sobre cómo llegar a la mentalidad de sus personajes en Esquina afiladacómo colaboraron con su director para llegar al corazón de la dinámica familiar y cómo se sienten acerca de algunos de sus otros proyectos: 3:10 a Yuma y la MCU respectivamente.

Ben Foster y Cobie Smulders se sumergen en sus complicados personajes de esquinas afiladas

“Evolucionas y cambias, y creo que esta es una versión extrema de eso”.

: Ben, leí que no entendiste completamente a Josh cuando leíste el guión por primera vez. ¿Cuál fue tu camino hacia el personaje y su angustia existencial?

Ben Foster: Desesperación silenciosa. La repetición mundana de ser una persona con un traje de piel que tiene todos los marcadores de comodidad y siente un agujero negro vacío dentro de ellos que no reconocerá. Hasta que ocurre un evento y entonces se conmueve y se vuelve obsesivo en lugar de autorreflexivo.

: ¿Y tú, Cobie? Rachel es alguien que parece entenderse a sí misma, pero muchos de sus sentimientos tienen que ver con los sentimientos de su hijo y su marido. ¿Cómo te acercaste a ella y a su interioridad fuera de eso?

Cobie Smulders: Sí, creo que es difícil prepararse para un personaje que se sorprende por algo. Afortunadamente, pude estar en el set con Ben y pudimos explorar esta relación en un lugar más feliz. Luego pasé gran parte de mi tiempo observando y analizando a mi esposo en el set y simplemente diciendo lo que estaba sucediendo y examinando constantemente cada escena.

Creo que eso pasa mucho en los matrimonios. Entras pensando: “Está bien, esto es todo. Estamos casados, y esto es para lo que me inscribí. Tú eres así, y yo soy así, y nos quedaremos así para siempre, y bien.” Y luego, a medida que lo hace la gente, evolucionas y cambias, y creo que esta es una versión extrema de eso. Ella está observando cómo ocurre esta metamorfosis y realmente no puede hacer mucho. Probablemente podría hacer más con toda honestidad, pero como tienen este hijo, ahí es donde se centra su atención y su impulso.

: Hablando del niño, Will Kosovic parece un actor joven y brillante. ¿Cómo era la dinámica familiar en el set y cómo abordaron cada uno su relación parental con Max?

Ben Foster: Cobie, Will y yo simplemente pasábamos tiempo juntos construyendo estas estructuras de mármol. Teníamos una actividad y una construcción, y simplemente pasábamos el rato. Y crea una forma abreviada y, con suerte, segura de estar juntos en algunos de los lugares más complicados a los que vamos con el material. Creo que tuvimos la suerte de tener un tiempo de inactividad sólo para pasar el rato con el niño. Eso fue importante para nosotros.

“Tal vez en otras circunstancias podrían haber encontrado la curación, pero no en esta línea de tiempo”.

: Las escenas del accidente son realmente viscerales. ¿Cómo fue estar allí en el set ese día? ¿Cómo se ve eso desde una perspectiva actoral?

Cobie Smulders: Fue divertido verlo porque creo que en realidad no fui parte de ninguno de los accidentes. [Ben] Me sumergí, pero yo estaba justo allí. Pasamos mucho tiempo con el inicial porque fue el punto de partida de la locura. La rueda que entraba por la ventana era algo que había que descubrir. Pero creo que Rachel se libró de la violencia real y realmente no quería involucrarse en ella en absoluto, a diferencia de su marido.

: ¿Crees que este matrimonio podría haber sobrevivido sin ese primer choque o siempre estuviste en este curso de colisión?

Ben Foster: Es una gran pregunta: ¿puede una relación sobrevivir sin un evento incitante? Parece que cada uno crece a su propio ritmo, y se encuentran en un punto de reflexión particular de la relación, y esto se convierte en un catalizador que la trastoca. Entonces la respuesta corta es que es difícil de decir.

Creo que están trabajando en dos longitudes de onda diferentes. Hay una línea al principio de esa primera escena antes del primer accidente que lo señala muy sutilmente. Jason Buxton, nuestro guionista y director, lo escribió con mucha austeridad. [He says,] “Deberíamos hacer esto más a menudo”, lo que sugiere que no ha habido intimidad en mucho tiempo. Y es un momento breve pero dulce de anhelo cuidadoso, amable, esperanzador; un deseo de volver a conectar. Quizás en otras circunstancias podrían haber encontrado la curación, pero no en esta línea de tiempo.

: Este es el segundo largometraje de Jason, pero parece tener una visión muy específica. ¿Cómo fue para ti en el set con él y ambos colaborando con él?

Cobie Smulders: Fue maravilloso. Fue extremadamente colaborativo y creo que nos da mucha libertad. Y creo que fue muy inteligente al dejar que Ben pasara factura, que es tremendamente talentoso. Y hay momentos en esta película en los que me río mucho, y se supone que no debería hacerlo.

Ben Foster: ¿Reírse o reírse de?

Cobie Smulders: Reírse con y de.

Ben Foster: Riendo cerca.

Cobie Smulders: Tiene un instinto asombroso, obviamente. Y [the fact that he] Simplemente nos permite jugar y sentir la confianza que nos da lo único que hace hacer una película por segunda vez.

El futuro de Maria Hill en el MCU y el amor de Ben Foster por los westerns

: Por otra parte, Cobie, nunca perdonaré al MCU por matar a Maria Hill. A pesar de Invasión secreta¿Volverías en persona si MCU corrige su horrible error?

Cobie Smulders: Sí. Sí, claro. Absolutamente. Cuando Marvel te llama por teléfono, vas. Haces las cosas que te piden, o al menos yo hago.

: 3:10 A Yuma finalmente está en Netflix y ha sido aclamado como uno de los mejores westerns modernos. entre eso y Infierno o marea alta¿Qué te atrae del género?

Ben Foster: Me encanta Occidente. Me encantan los viajes por carretera. Vivo en el Sur y me encanta conducir por los países de América. Me atrae la naturaleza austera de un hombre contra el paisaje. ¿Qué harás para sobrevivir? Esas son preguntas que creo que todos nos hacemos.

Vea nuestras otras entrevistas TIFF 2024 aquí:


Esquina afilada

se estrenó el 6 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto y actualmente busca distribución en Estados Unidos.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil