Startups de software empresarial están cambiando la forma en que se infiltran en las empresas, y los inversores están tomando nota.
La semana pasada, conversé con Ben Lerer de Lerer Hippeau después de que su empresa acabara de liderar una ronda de semillas en Air, una plataforma de gestión de activos digitales. Aproveché la oportunidad para elegir su cerebro sobre lo que está buscando en las inversiones iniciales y qué tendencias cree que están sacudiendo el software empresarial.
A continuación se muestra una parte de nuestra conversación, que ha sido editada por su extensión y claridad.
TechCrunch: ¿Qué tipo de cosas estás viendo recientemente? ¿Algo notable?
Ben Lerer El mercado siempre está cambiando, pero a 40,000 pies de altura, nada ha cambiado ya que siempre estamos enfocados en invertir en las personas. Pero, más allá de las personas, ciertamente ha habido varias áreas de oportunidad en las que a lo largo de los años hemos tenido diferentes tipos de enfoque. Uno en el que me he centrado más tradicionalmente ha sido una categoría que se llamaría marcas directas al consumidor. Ahora probablemente lo llamarías “futuro del consumidor” o “futuro del comercio minorista”. Ahora, creo que directo al consumidor no es todo el pastel sino solo un pedazo del pastel. Por lo tanto, en general, mi enfoque es hacer negocios con consumidores y luego a veces me concentro en negocios que no son necesariamente consumidores, pero son negocios de SaaS, a menudo negocios de SaaS de los cuales mis compañías de consumo son clientes actuales o potenciales.
Source link