La tranquila existencia de un lobo solitario australiano se hace añicos en Engancharse cuando se entera de que el amor de su vida, a quien creía muerto, está vivo. Ella está cautiva por gángsters despiadados, por lo que debe buscar aliados e irrumpir en un mundo de violencia para salvarla en este cuento de hadas violento moderno. Ben Milliken no solo interpreta al personaje principal en Engancharse, pero también la escribió y la dirigió. Sofía Castro interpreta a la mujer que una vez amó, Valentina, y también protagoniza Jaime Camil.
se sentó con Ben Milliken y Sofía Castro para discutir Engancharse. Ben reveló de dónde provino la inspiración para la historia y cómo fue usar dos sombreros durante la filmación. Sofía habló sobre qué fue lo que la hizo querer ser parte de la película. Ambos también dieron su opinión sobre el final de suspenso.
Ben Milliken y Sofia Castro hablan de problemas
: ¿Puedo comenzar inmediatamente diciendo que necesito una secuela? ¿Cómo qué? No puedes terminar así.
Sofía Castro: Cuando leí el guión originalmente, ¡estaba igual que tú!
Ben Milliken: ¡Es un suspenso! Quería terminarlo como un episodio de televisión.
¡Eso es exactamente lo que se siente! Cuando teníamos que esperar y no podías atracarte.
Ben Milliken: O incluso cuando solías ver Game of Thrones. Estás en el último episodio de la temporada, luego tienes que esperar un año para la próxima temporada. ¡Es como nooooo! Entonces, puede que ya lo haya escrito.
Ben, ¿cómo fue tratar de hacer malabares con tantos sombreros en esto? ¿Estar frente a la cámara y luego frente a ella? ¿Te vuelve loco?
Ben Milliken: No, es súper divertido. Es muy, muy divertido. Quiero decir, me encantan las películas. Me encantan las películas. Y poder hacer películas es un sueño absoluto hecho realidad. Soy una de las personas más afortunadas del mundo por tener solo un pequeño rincón de esta cosa maravillosa que son las películas. Y así, en última instancia, al final del día, la película es lo más importante. Y fue muy divertido; fue increíble.
Sofía, ¿cómo fue verlo estar frente a la cámara, luego ir detrás de la cámara y luego volver a estar frente a ella?
Sofía Castro: Fue divertido. fue extraño Estaba enloqueciendo mi primer día porque era como, él es mi jefe. Él es el director. Pero al mismo tiempo, tengo que besarlo. Y es mi pareja de amor. Yo estaba como, “Espera, ¿qué está pasando aquí?” Pero fue genial. Ben hizo un gran trabajo y estoy muy agradecido con él por esta gran oportunidad para mí en mi carrera. Lo bueno es que cuando él estaba viendo la escena, yo también pude verla. Entonces dije: “Está bien, puedo cambiar un poco de esto y tener un par de eso”. Creo que esa fue una buena parte; También pude ver mis escenas.
¿De dónde vino esta idea, Ben? Porque fue una explosión absoluta de ver.
Ben Milliken: Gracias, realmente lo aprecio. Eso significa mucho. De hecho, provino de una conversación en mi porche delantero en 2017 en una noche muy fría. Y fue una conversación con alguien muy especial y fue como, deberías hacer tu película sobre un chico. Que ama a una chica. Llámalo Snag. Y entonces eso fue todo. Y corrimos con eso desde entonces.
Lo que me encanta de esto es su acción, pero es una historia de amor y luego están todas estas locuras. Sofía, ¿qué fue lo que te llevó a querer ser parte de esta película?
Sofía Castro: Hice esa audición de ocho escenas y luego la devolución de llamada. Cuando obtuve el papel, me estaba volviendo loco. Recuerdo que estaba hablando por teléfono y mi gerente me dijo: “Obtuviste el papel”. Y yo estaba como, “Espera, ¿qué? ¿Conseguí el papel?” No sabía lo que estaba pasando porque esto es algo muy importante para mí en mi carrera. Fue una hermosa experiencia. Trabajé muy duro para este papel. Trabajo muy duro para estar lista para ser Valentina y quiero volver al set. Quiero estar en Nuevo México otra vez.
¿Podemos hablar de la escena de rodar por la arena? Porque siento que debes haberte puesto tan arenoso y sucio.
Ben Milliken: Todavía tengo algunos. Sí, esa escena de pelea con Jaime en las dunas de arena. Te diré, ese día hacía unos 30 grados. La arena no era la preocupación. Era hipotermia. Fue en pleno invierno en Nuevo México. Y ese lugar específico, la semana anterior, la arena estaba cubierta de nieve.
Sofía Castro: El clima estaba muy raro.
Ben Milliken: La nieve en el desierto es hermosa. Ese fue el principal, el mayor desafío en la actuación.
Sofía Castro: Eso pasó el día de la boda. Yo estaba con un abrigo enorme. [Then] acción, y tengo que estar en un hermoso vestido blanco.
Fue hermoso. ¿Cómo te sentiste cuando te lo pusiste por primera vez?
Sofía Castro: Me encantó. Me encantó cuando tuve el ensayo general y Ben estaba eligiendo el vestido de novia. Creo que ese fue el perfecto para Valentina. Y no fue un vestido fácil, porque tuve que correr con ese vestido en la arena. Y Ben me estaba alcanzando al final de la colina. Ese vestido es mi favorito.
Una de las cosas que me encantan es cuando congela el cuadro y tiene palabras en la pantalla. ¿Puedes hablar de incluir eso? Pensé que era perfecto.
Ben Milliken: Sabes, esas ideas surgieron como a las tres de la mañana, me desperté, durante el proceso de edición, a las tres de la mañana, fue una de esas, deberíamos hacer esto. Y luego, al día siguiente, fui a la sala de edición y dije, chicos, esto sería genial. Y lo intentamos, y realmente funcionó. Realmente, realmente funcionó. Esas son una de mis partes favoritas de la película, en realidad. Son tan divertidos. Realmente te lanzan la película en la cara muy rápido.
¿Pueden hablar sobre hacer todas las acrobacias también? ¿Hiciste tus propias acrobacias? ¿Llevabas especialistas contigo?
Ben Milliken: Extrañamente, hice todas las cosas peligrosas. Como caer a través de la mesa y saltar lejos de la explosión, todas esas cosas que hice. Y fueron súper divertidos. Pero teníamos un increíble equipo de dobles en esta película y coreógrafos de lucha increíbles, y juntaron estas secuencias. No creo que haya un día en que me fui a casa sin dolerme en alguna parte.
Acerca de Snag
La tranquila existencia de un lobo solitario se hace añicos cuando se entera de que la mujer que una vez amó y pensó que estaba muerta está viva y está cautiva por gángsters despiadados. Ahora, para enfrentarse a esta peligrosa organización criminal, debe buscar aliados y adentrarse en un mundo de violencia para rescatar al amor de su vida.
Mira nuestro otro Engancharse entrevistas con:
Source link