Ícono del sitio La Neta Neta

Ben Schwartz sobre disfrutar el papel de villano en Renfield

ben schwartz renfield interview

En Renfield, el sufrido secuaz de Drácula cambia de opinión después de servir al vampiro durante años. Un encuentro casual con Rebecca Quincy, una policía de tráfico en la actual Nueva Orleans, cambia su perspectiva y estimula su deseo de hacer lo correcto y crear una vida para sí mismo fuera del control de Drácula. Esta insubordinación crea consecuencias potencialmente mortales cuando Renfield se ve obligado a enfrentarse a Drácula con la esperanza de ganar su libertad.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Renfield no es el cuento tradicional de Drácula, sino que se centra en su secuaz y su tóxica relación empleado-jefe. Renfield está dirigida por Chris McKay a partir de un guión escrito por Ryan Ridley basado en la historia de Robert Kirkman. Renfield presenta un elenco repleto de estrellas encabezado por el legendario Nicolas Cage, Nicholas Hoult, Awkwafina, Ben Schwartz y Shohreh Aghdashloo.

habló con Ben Schwartz sobre interpretar a Teddy Lobo en Renfield. Schwartz reveló cómo lo ayudó la actuación de voz y por qué le gusta interpretar a un personaje malvado. Schwartz también habló sobre trabajar con McKay, Ridley y Cage.

Ben Schwartz sobre Renfield

: Ben, esta es mi película favorita del año. Golpea en todos los niveles. Tienes terror, acción y mucho corazón. Teddy se siente tan exagerado y caricaturesco, entonces, ¿su trabajo en animación ayudó a su enfoque?

Ben Schwartz: Creo que la idea de llegar a un nivel loco, este tipo consume muchas drogas y se supone que debe estar muy elevado. La idea general es que es una versión mejorada de lo que se supone que es un criminal. Absolutamente ayuda. Hacer dibujos animados durante tanto tiempo me hace sentir que puedo volverme un poco más loco y puedo encontrar mis niveles si quieren que empuje un poco más. Así que pienso, sí, lo hace.

No te veo jugando mucho al malo. ¿Cómo es interpretar a un villano esta vez?

Ben Schwartz: ¡Cielo! Es el cielo porque toco y me encanta tocarlos porque es más yo. Me encanta ayudar a la gente y todo eso, pero la idea de ser todo lo contrario de lo que soy. No sé manejar armas, tuve que aprender a hacerlo. Realmente no sé cómo pelear con alguien fuera de empujar a alguien en la cancha de baloncesto. Así que aprender todas esas cosas fue increíble y luego flexionar eso como, “Hay mucha comedia que se puede obtener de este tipo de personajes”. Así que es divertido empezar a jugar con ese mundo.

Tú para masticar ese paisaje, amigo mío. Me encanta la comedia, pero hay una sorprendente vulnerabilidad en tu personaje. ¿Puedes hablar de infundir eso en tu actuación en esta película?

Ben Schwartz: Con todos mis personajes, trato de mostrarte suficiente corazón y trato de mostrarte las debilidades que tienen, para que puedas sentirlos y la gente pueda relacionarse con ellos. Hay mucho en la idea de que es vulnerable, la idea de que tal vez sea un niño de mamá. Cuando falla, creo que entonces te conectas más con el personaje. [he] se vuelve más un personaje real. Trato de hacer lo mismo cuando improviso. Trato de darte momentos en los que estoy con los pies en la tierra o sucede algo triste. Así que puedes jugar con ambos niveles.

Me encanta la mezcla de efectos prácticos y efectos digitales. Es brillante. ¿Qué aportó Chris McKay como director a esta película?

Ben Schwartz: Uno de mis primeros o mi primer trabajo como escritor fuera del trabajo independiente fue Robot Chicken. Y Chris McKay trabajó en Robot Chicken, que es increíble. Y creo que LEGO Batman Movie es una de las películas mejor dirigidas, así que era un gran fanático de McKay de antemano. McKay realmente impulsó la idea de los efectos prácticos, lo cual es increíble. Cuando Hoult le arranca la cabeza a puñetazos, literalmente, le está arrancando la cabeza a puñetazos y la sangre brota por todas partes. Tenía contactos que eran amarillos. Es genial tocar físicamente.

Recuerdo que estamos haciendo una escena en la que corro por una calle y arrojo bolsas de cocaína a los policías. [Chris’] como, “Sí, tal vez podrías pasar por esto”. Se sube al coche y lo hace. Le apasiona tanto lo que estamos haciendo, que solo quieres enorgullecerlo y quieres hacer todas las cosas. Corría en el coche y se tiraba al suelo y se ensuciaba. Él era genial.

La versión de Drácula de Nicolas Cage es probablemente la mejor. ¿Puedes hablarme sobre trabajar con él como colaborador?

Ben Schwartz: Hacer escenas con él es asombroso. Él está tan metido en eso. Él es temprano. Él está listo para ir. Es una estrella de cine profesional. Te subes a esa cosa, y él realmente está en eso. Me permitió jugar un poco en esas escenas y la idea de que estoy jugando con Nick Cage. Es el cielo. Es asombroso. Hacer todas esas cosas fue lo mejor y luego estar sentado a su lado cuando está completamente vestido como Drácula hablando de las películas que se estrenan ahora. ¿Qué es mejor que eso?

Estaba en una habitación con él y me miraba como si me estuviera robando el alma. ¿Qué querías aportar al papel de Teddy que no estaba necesariamente en la página?

Ben Schwartz: Traté de impulsar un poco la comedia porque Ryan Ridley escribió un guión muy divertido. Yo estaba como, “Creo que sé cómo hacer esto donde no soy demasiado exagerado”. Quería los momentos en los que robé la tienda, robé el restaurante, quiero que se sienta real. Quiero esos momentos como cuando estoy a punto de dispararle a Akwafina por primera vez, quiero que veas: “Dios mío, tengo mucho miedo, pero voy a hacer esto”.

Realmente tratamos de centrarnos en esos momentos de realismo y los momentos de dejarme volver loco. Así que la sala de edición tiene la opción de qué hacer. Ese fue mi gran objetivo para impulsar la comedia, pero realmente voy a encontrar estos momentos dramáticos en los que sumergirme para hacer una actuación real.

Esta película en realidad tiene mucho más corazón de lo que esperaba. Cuando leíste ese guión por primera vez, ¿cuál fue tu reacción inicial?

Ben Schwartz: Ryan Ridley solía escribir para Rick y Morty. Creo que es brillante y escribió para esos años de Rick y Morty, al principio, cuando yo estaba como, “¿Qué es esto que muestra?”. Su guión fue asombroso. Fue tan divertido, tan oscuro y tan sangriento que podías leer en la página que esto sería increíble.

Estás como, “Oh, no puedo esperar para decir que es el jodido Drácula. No puedo esperar para hacer esto. No puedo esperar para entrar en esta pelea”. Empiezas a pensar en todos estos roles como “Oh, Tengo que hacer esta película, va a ser demasiado divertida”. Su guión lo hizo. Fue antes de que Nick Cage se uniera y yo estaba como “Esto. Es demasiado bueno”.

Acerca de Renfield

Renfield ha sido el secuaz leal de Drácula, pero anhela una vida separada del vampiro narcisista. Encuentra una nueva oportunidad de vida en la Nueva Orleans moderna cuando conoce a la policía de tráfico Rebecca Quincy y decide enfrentarse a su creador. Sin embargo, su rebelión no queda impune, y Renfield se verá obligado a enfrentarse a Drácula con la esperanza de liberarse del ciclo interminable de muerte y derramamiento de sangre.

Mira nuestro otro Renfield entrevistas aquí:

Fechas clave de lanzamiento


Source link
Salir de la versión móvil