Ícono del sitio La Neta Neta

Beneficios de la tarjeta Apple: todos los beneficios incluidos con la tarjeta de crédito

Beneficios de la tarjeta Apple: todos los beneficios incluidos con la tarjeta de crédito

¿Está interesado en suscribirse a la Apple Card? Aquí están todos los beneficios que reciben los titulares de tarjetas solo por llevar la tarjeta de crédito exclusiva para iPhone de Apple.

los manzana Card es bien conocida por su exclusividad de iPhone y su profunda integración con Apple Wallet, pero ¿cómo se compara la tarjeta de crédito en el lado de los beneficios? Hay muchas cosas que la Apple Card hace realmente bien. Es muy fácil de solicitar, la interfaz de Apple es una de las mejores del mercado y la tarjeta física de titanio es un buen glaseado en la parte superior. Para la primera tarjeta de crédito de Apple, la Apple Card es un producto bastante sólido.

Sin embargo, hay un problema importante para la tarjeta Apple Card, y esa es toda la competencia interminable a la que se enfrenta. Un vistazo rápido al mercado de las tarjetas de crédito revela una gran cantidad de competidores feroces. Hay tarjetas de crédito que ofrecen un 5 por ciento de reembolso en efectivo en categorías rotativas, puntos 10x en ciertas compras de viajes, créditos para cenas, acceso a salas de espera del aeropuerto y mucho más. Para alguien que paga regularmente su saldo todos los meses y se preocupa exclusivamente por los beneficios que vienen con sus tarjetas, aquí hay una descripción general de todo lo que se incluye con la Apple Card.


De buenas a primeras, están las tasas de ganancia de la Apple Card. Cualquier compra realizada con la tarjeta a través de Apple Pay obtiene un reembolso del 2 por ciento, mientras que pagar con la tarjeta fuera de Apple Pay (como en un restaurante o ingresar sus datos en línea) gana solo el 1 por ciento. Además, Apple señala que pagar con Apple Pay en minoristas selectos brinda a los titulares de tarjetas una tasa de devolución de efectivo del 3 por ciento aumentada. Esto incluye Apple, App Store, Panera Bread, Uber, Walgreens y otros. Esas no son las tarifas más sorprendentes disponibles para una tarjeta de crédito, aunque Apple Card es única en la forma en que paga ese reembolso a las personas. En lugar de hacer que las personas esperen a que les paguen sus ganancias una vez al mes, todos los reembolsos en efectivo obtenidos se pagan al día siguiente. Es un sistema que Apple llama “Daily Cash” y es algo que más emisores de tarjetas de crédito deberían tener en cuenta. Use la tarjeta Apple Card, espere un día y todo el efectivo diario que gane irá a la tarjeta Apple Cash en la aplicación Wallet. Es así de simple.

Otros beneficios de la tarjeta Apple que debe conocer

Fuera de sus tasas de devolución de efectivo, la Apple Card viene con algunas otras ventajas que los posibles titulares de tarjetas deben conocer, una de las cuales es su función de cuotas mensuales. Al comprar nuevos productos Apple directamente de Apple, los miembros de Apple Card tienen la opción de pagar esas cosas con pagos mensuales sin intereses. Los pagos se dividen en 24 meses, Apple cobra 0 tarifas o intereses por hacerlo, y estos pagos aún generan un 3 por ciento de efectivo diario. Todas las cuotas en curso se pueden ver rápidamente directamente desde la Apple Card en la aplicación Wallet, y si alguien desea realizar pagos adicionales, también puede hacerlo.

Otra característica clave de la Apple Card es Family Sharing. ¿Tienes una Apple Card y quieres compartirla con un socio o amigo de confianza? Agregarlos como copropietarios les brinda el mismo acceso para usar y administrar la cuenta mientras acumulan su propio crédito. Además, los usuarios más jóvenes pueden agregarse a la Apple Card como Participantes y usarla sin ser responsables de realizar los pagos mensuales. Es similar a cómo otras tarjetas de crédito admiten tarjetahabientes adicionales, aunque la implementación de Apple es un poco más flexible.

Luego están los beneficios más pequeños (aunque igualmente importantes) de la Apple Card. Por un lado, Apple Card viene con tarifas prácticamente nulas. Apple no cobra una tarifa anual, tarifas por pago atrasado, tarifas por sobrepasar el límite o tarifas por transacciones en el extranjero. La Apple Card también está respaldada por la protección de responsabilidad cero de Mastercard, lo que garantiza que los usuarios de Apple Card estén protegidos contra transacciones no autorizadas en caso de que aparezcan. De manera similar, Mastercard ID Theft Protection monitorea “la web superficial, oscura y profunda” para identificar y alertar a los usuarios de Apple Card sobre posibles robos de identidad. En caso de que la identidad de alguien se vea comprometida, Mastercard le brinda a alguien un experto para ayudarlo a cancelar cuentas, notificar a los emisores de crédito, presentar declaraciones juradas, etc. Otros beneficios incluyen envío gratuito con tiendas que usan ShopRunner, acceso a compras de viajes con Mastercard Travel, acceso exclusivo para seleccionar restaurantes a través del programa ‘Priceless Cities’, ofertas / ventajas en “palos de golf de primera”, y un 10 por ciento de descuento en viviendas de alquiler a través de onefinestay. En general, la Apple Card tiene una buena variedad de beneficios. No todos serán útiles para todos, pero como tarjeta gratuita sin tarifa anual, la Apple Card tiene un impacto bastante fuerte.

Fuente: Apple


Source link

Salir de la versión móvil