Ícono del sitio La Neta Neta

Benigna, madre de Yaiza, 'explota' en 'Sálvame': "No la cuento como hija"

Benigna, madre de Yaiza, 'explota' en 'Sálvame': "No la cuento como hija"

El equipo de ‘Sálvame’ enviaba a su redactor y reportero, Raul Triguero, a Canarias para conocer el testimonio definitivo de la vida de Yaiza, la pareja de Ginés Corregüela. Varios testimonios sobre la nueva superviviente han hablado y no han dudado en sacar la verdadera cara de la concursante. La madre de Yaiza ha sido la última en hablar con el programa de Telecinco.

Raul Triguero, en ‘Sálvame’

Telecinco

El reportero de ‘Sálvame’ conectaba con el programa en directo para dar más detalles sobre este nuevo testimonio: “Es el testimonio definitivo. Un testimonio demoledor de una madre que ha sufrido mucho y con el paso del tiempo ha aprendido a no tener ningún sentimiento hacia su hija. Las puertas de la casa de su madre hacia Yaiza están cerradas a cal y canto”.

Yaiza, en ‘Supervivientes’

Telecinco

Raul Triguero, reportero de ‘Sálvame’, daba más información sobre el tema: “Ha tenido que dejar de ver ‘Supervivientes’, porque no quiere ni escuchar la voz de su hija Yaiza. Además, ha llegado a decir que el día que ella falte, si sus hermanos ven a Yaiza derramar una lágrima, cojan un puñado de tierra y se lo lancen en la boca“.

Kiko Hernández y Miriam Corregüela, en ‘Sálvame’

Telecinco

‘Sálvame’ emitía una parte de la conversación que tenían vía telefóncia con Benigna, madre de Yaiza. “No la cuento como hija. No quiero saber nada de ella. No veo el programa por no estar oyéndola. Es mentirosa como ella sola”, unas declaraciones que hacían destapar la cara B de la superviviente.

Benigna dejaba claro al programa que su hija “solo busca fama“. Y no quiere ni escuchar hablar de una reconciliación. Kiko Hernández al escuchar parte de este testimonio daba más información: “Si la madre dices eso… Imagínate el regalito que se lleva Ginés para casa. Lleva 12 años sin ver a la madre y a los 31 años de Yaiza, su madre, ya que vivían juntos, estaba cansada y la echó de casa porque cada día metía a un hombre nuevo”.




Source link

Salir de la versión móvil