Ícono del sitio La Neta Neta

BeReal obtiene su propio sketch de Saturday Night Live

BeReal obtiene su propio sketch de Saturday Night Live

En este punto del ciclo de publicidad de BeReal, es posible que hayas visto algunas cosas increíbles en las instantáneas diarias de tus amigos (personalmente, he visto un par de publicaciones de “sentarse en el inodoro” y estoy agradecido por ello). no ha sido peor). En el “Sábado noche en directoEn el estreno de la temporada, los escritores de sketches cómicos preguntan: ¿Qué pasa si el BeReal se dispara mientras estás cometiendo un crimen?

Hemos visto muchos dramáticos Bocetos de Tik Tok ese riff en el temporizador diario de dos minutos para “ser real”, por lo que SNL llega un poco tarde, pero bueno, estaban fuera de temporada, ¿qué van a hacer?

Cuando dos ladrones (Miles Teller, Mikey Day) irrumpen en el banco, todos en la sala caen al suelo y levantan las manos, pero un banquero (Bowen Yang) tiene su teléfono en la mano. Cuando suena, los ladrones amenazan con dispararle.

“No voy a llamar a la policía, lo juro”, suplica Yang. Él explica, “es hora de BeReal”.

Por extraño que parezca, el sketch de tres minutos en realidad brinda una explicación bastante sencilla de qué es la aplicación, por qué se obtiene 50 millones de descargas hasta ahora y por qué es tan popular que TikTok lo copió por completo.

“¡Cuéntanos qué es BeReal!” Teller exige, apuntando con un arma a la cara de Yang.

“Es asombroso. Es esta aplicación la que explotó durante el verano. Es la única red social honesta”, dice Yang.

“¿Crees que soy un idiota?” Teller grita. “¡Las redes sociales honestas no existen!”

Yang explica la presunción general detrás de BeReal: una vez al día, a una hora desconocida, recibes una notificación que te dice que tienes dos minutos para “BeReal”.

Fuera de la parodia de SNL, no es tan necesario que publiques inmediatamente dentro del marco de tiempo de dos minutos, por lo que no tienes que “ser real”. Simplemente no puedes ver las publicaciones de tus amigos hasta que compartas las tuyas, y todos sabrán que publicaste tarde. Y, como explica un asustado Yang en el suelo del banco, toma una foto tanto de frente como de espalda (una característica que ha sido copiada por Instagram y Snapchat).

“¿Todos ustedes trabajan para BeReal o algo así?” pregunta Day, bajando su arma.

Al final, Teller está tan conmovido por la misión de la aplicación que promete “ser real” siempre, tan real que publica una foto de sí mismo robando un banco y termina siendo arrestado.

¿Al menos no estaba BeReal-ing secretos comerciales de su escritorio?




Source link

Salir de la versión móvil