Georgina Rodríguez es modelo, ‘influencer’ y madre de cinco niños, entre otras muchas cosas. Lo que seguro que muchos no esperaban es que también se atreviera con la música. Lo hizo, primero, en el programa ‘Mask Singer’ en 2010 y, después, sobre el escenario de todo un ‘Starlite’ junto a Beret.
Un ‘momentazo’ imposible de olvidar que la de Jaca quiso que formara parte de su documental: “Me dijo que iba a grabar el documental y que le gustaría que en el último capítulo yo fuera al Starlite de Málaga para cantar con ella ‘Si por mí fuera’”, ha explicado en el programa ‘Martínez y Hermanos’.
“Fue brutal. Ella no había cantado nunca y tuvo que salir de su zona de confort. Yo estaría temblando, pero salió brutal”, ha seguido explicando. Y tal fue su química micro en mano, que su buena relación se mantiene ahora dos años después.
“Ella me habló. Me dijo que me seguía desde hacía bastante tiempo y que le gustaba mi música. Tenemos contacto y es una persona muy cercana”, una relación inesperada que ha dejado boquiabiertos a muchos.