Ícono del sitio La Neta Neta

Bernard Cribbins, actor de Doctor Who y The Wombles, muere a los 93 años


Médico que la estrella Bernard Cribbins murió a la edad de 93 años. Su agente confirmó la noticia al BBC. Cribbins en realidad comenzó su carrera en la década de 1970 con los vientres (un espectáculo para niños!). Su papel más famoso fue el de Tom Campbell en Médico que. Como acompañante del Doctor en 1966. A los fanáticos de las series anteriores les encanta el La invasión de Daleks a la Tierra 2150 d.C.. Peter Cushing interpretó al Doctor Who en esa función y todavía inspira respuestas cálidas del fandom. En la década de 2000, también interpretó a Wilfred Mott en la serie. Médico que los fanáticos recordarán al abuelo de Donna. Cribbins sirvió en esa capacidad desde 2007-2010. Cada vez que muere un actor que ha trabajado tanto tiempo, hay una gran cantidad de fanáticos familiarizados con su trabajo. los Médico que estrella no es diferente. Ya en las redes sociales, están llegando tributos de personas que vieron uno de los numerosos proyectos con los que estuvo asociado. Pero los fanáticos de las series de la BBC han tenido historias increíbles sobre Cribbins para compartir.

Russell T. Davies en realidad escribió un tributo reflexivo al actor en Instagram. Los fanáticos disfrutaron mucho de estas anécdotas sobre un hombre que le ha dado tanto al papel.

“Bernard Cribbins (1928-2022) Amo a este hombre. Lo amo. Es él como Hocico en Sueño de una noche de verano. ¿Te apetece hacer algo de Shakespeare, Bernard? ‘Déjame ver el guión’. ¡Conocía a todo el mundo! Hablaba de los Beatles y David Niven, y de cómo una vez se sentó en las escaleras de una fiesta haciéndose pasar por cantos de pájaros con TH White”, escribió Davies. “Luego agregaba: ‘Le dije a Ashley Banjo la semana pasada…’ Le encantaba estar en Doctor Who. Dijo: ‘¡Los niños me llaman abuelo en la calle!’ Su primer día fue en exteriores con Kylie Minogue, pero todos los ojos, incluso los de Kylie, estaban puestos en Bernard”.

“Había aparecido con una maleta llena de accesorios, por si acaso, incluido un pollo de goma. Y qué actor. Oh, en serio, qué actor tan maravilloso. Una vez lo llevamos a los TV Choice Awards y lo enviamos solo para recoger el premio, y toda la sala se puso de pie y lo vitoreó”, agregó. “Ese es un recuerdo encantador. Llamaba por teléfono y decía: ‘¡Tengo una idea! ¿Qué pasa si ataco a un Dalek con una pistola de bolas de pintura?’ ¡Vale, Bernard, ahí estaba! Amaba a Gill con todo su corazón; la mencionaba en todas las conversaciones que tuvimos. Una historia de amor para toda la vida. Tengo mucha suerte de haberlo conocido. Gracias por todo, mi viejo soldado. . Una leyenda ha dejado el mundo”.

Nuestros pensamientos están con la familia Cribbins y sus amigos.




Source link

Salir de la versión móvil