Ícono del sitio La Neta Neta

Berserk prepara su arco final en un nuevo y emocionante capítulo

Berserk prepara su arco final en un nuevo y emocionante capítulo

Resumen

  • Enloquecido El capítulo 375 podría marcar el principio del fin de la epopeya de fantasía oscura, ya que las tramas secundarias finalmente se entrelazan y los actores principales se colocan en su lugar para el clímax anticipado de la serie.
  • El grupo Black Swordsman de Guts, Silat y sus guerreros Bakiraka, y el hechicero oscuro de Kushan, Diaba, pueden formar una alianza para derrotar a Griffith y poner fin a su reinado.
  • El reencuentro entre Guts y Rickert, el primero desde el capítulo 181, sugiere un cambio en la historia y prepara el escenario para una confrontación potencialmente épica entre Guts y Griffith.

Advertencia: Contiene SPOILERS del capítulo 375 de Berserk

Con todas las piezas finalmente uniéndose, EnloquecidoEl último capítulo de está cumpliendo su promesa de continuar la epopeya del difunto Kentaro Miura hasta su apropiada conclusión. Siguiendo las crónicas de Guts y su banda de aventureros a través de un mundo de oscuridad, demonios y desesperación desde 1989, muchos fanáticos sintieron su propia desesperación cuando Miura falleció tristemente en 2021, solo para quedar gratamente sorprendidos cuando sus antiguos asistentes en Studio Gaga se comprometieron a terminar. la historia bajo la dirección del viejo amigo y confidente de Miura, Kouji Mori. En este capítulo más reciente, esta promesa finalmente comienza a tomar mayor forma.

Titulado “El amanecer amanece en la inquebrantable niebla de la noche”, el capítulo 375 aparentemente encuentra al grupo de héroes de Guts en una situación desesperada, pero es posible que no todo sea como parece en la superficie. Un destacamento naval de Kushan, bajo el mando de Silat, rival de Guts desde hace mucho tiempo, aparece de la noche para capturar a la tripulación y a los pasajeros del El caballito de mar. Entre los prisioneros se encuentra el propio Guts, conducido a cubierta aturdido y encadenado, incapaz de luchar debido a su dolor inconsolable por haber permitido que Casca fuera secuestrado por Griffith.

“/>

Justo cuando esta situación parece más sombría, un amigo inesperado se revela dentro de las filas de Kushan. Rickert, ex compañero de Guts en The Band of the Falcon. Por leve que pueda parecer este indulto, lo que señala en su totalidad puede en realidad ser la formación de la alianza que finalmente derribará a Griffith de una vez por todas.

Un camino largo y sinuoso en Enloquecido Podría estar llegando a su fin

Guts está reuniendo una fuerza a tener en cuenta

“/>

Con la conclusión del “Arco de Fantasía”, parece que Enloquecido ha entrado en su penúltima fase, con los cabos sueltos juntándose en preparación para el presunto asalto a Falconia y quizás la confrontación predestinada entre Guts y Griffith. Aunque ahora están prisioneros, el grupo de Espadachines Negros de Guts, que incluye a la bruja Schierke, al comandante naval Roderick y al talentoso guerrero Serpico, se ha unido con Silat y sus guerreros Bakiraka, junto con el hechicero oscuro de Kushan, Daiba. Si bien una alianza entre estas fuerzas en competencia normalmente podría estar fuera de discusión, la presencia de Rickert, junto con su enemigo mutuo en Falconia y su nueva Banda del Halcón, podría ser una oportunidad para estos varias facciones se unirán en un objetivo común: derrotar a Griffith.

Posibles miembros del ejército de Guts

¿Dónde han estado?

El partido de los espadachines negros

Viajando con Guts a Elfhelm en un intento de restaurar la mente de Casca.

La antigua banda del halcón

Rickert huyó de Falconia tras una reunión polémica con Griffith y ahora sirve en el ejército de Kushan. Casca es prisionera de Griffith tras recuperar su cordura.

La tripulación de “El Caballito de Mar”

El Capitán Roderick, junto con el hermano de Farnese, Magnifico, se unieron a Guts al comienzo del arco de Fantasía luego de un ataque de Kushan.

Silat del Bakiraka

Silat, antiguo enemigo de Guts, ahora parece ser uno de los principales líderes militares de los Kushan y está planeando un ataque a Falconia tras la muerte del emperador Kushan, Ganishka.

Daiba

El siniestro hechicero Kushan huyó a Falconia después de su derrota ante Guts, antes de huir con Rickert y unirse a Silat.

Es el principio del fin para Enloquecido

La epopeya de fantasía oscura se dirige a su enfrentamiento final

“/>

Han pasado 11 capítulos desde que Studio Gaga tomó las riendas de la serie y, verdaderamente, su adherencia al ritmo naturalista de Miura y a sus caracterizaciones psicológicamente bien diseñadas ha producido un grupo digno de Enloquecido ya. Con estas subtramas más recientes finalmente entrelazadas, y todos los actores principales colocados en su lugar, el clímax anticipado y sin duda horriblemente trágico de la serie ahora se está poniendo en marcha. La pregunta ahora es, con Casca cautivado en una trampa psíquica por el villano Griffith, ¿qué sucederá para sacar a Guts de las profundidades de la desesperación y darle el poder que necesita para derrotar a Griffith, quien lo humilló por completo durante su último encuentro? .

Después del fallecimiento de Miura, los fanáticos estaban preocupados de que Enloquecido nunca se concluiría. Incluso después de que Mori y Studio Gaga tomaran las riendas de la serie, el largo retraso entre capítulos ciertamente no ha facilitado las cosas para su devota base de fans. Considerando Enloquecido ha existido durante casi 35 años, tiene sentido que sus autores actuales quieran llevar pronto esta historia épica a su justa conclusión, y el último capítulo parece insinuar que la historia finalmente avanza hacia su final anticipado.

Enloquecido capítulo #375 ya está disponible desde Revista Animal Joven en forma no traducida, que Dark Horse Comics localizará en una fecha posterior.


Source link
Salir de la versión móvil