Ícono del sitio La Neta Neta

Berserk suscita debate sobre la decisión más sorprendente de Guts hasta la fecha


La oscura historia de Berserk ha continuado tras el trágico fallecimiento de Kentaro Miura, con el último capítulo del manga recogiendo los pedazos tras los devastadores acontecimientos en los que Griffith invadió Elfhelm. Si bien Guts y sus amigos pudieron usar el local mágico para recuperar la cordura de Casca, que había desaparecido después del horrible evento conocido como Eclipse, Black Swordsman ahora está en desacuerdo con su búsqueda mientras se tambalea por la tragedia que ha ocurrido. a él. Con el escritor Kouji Mori y los artistas de Studio Gaga buscando terminar la serie, Guts está pasando por un mal momento.

Advertencia. Si aún no has leído L de BerserkEn el último capítulo, el Capítulo 370, es posible que desee mantenerse alejado, ya que nos sumergiremos en un importante territorio de spoilers para la última aventura con Guts, Casca, Griffith y Band of the Hawk.

Ahora es especialmente un momento oscuro para Guts y sus aliados, lo que realmente dice algo considerando Enloquecido es conocida por sus tiempos oscuros. Después de la invasión de Elfhelm por parte de Griffith, el entorno místico fue arrasado del mundo de los mortales, y sus habitantes desaparecieron y tomaron algunos de los aliados más fuertes que nuestros héroes habían visto antes. Es comprensible que Guts no se haya tomado bien la noticia, especialmente teniendo en cuenta que Griffith y Zodd pudieron secuestrar a Casca poco después de que recuperara la cordura.

Con los aliados de Guts preocupándose por él, Black Swordsman se toma un momento para reflexionar y aparentemente ha llegado a una encrucijada, como se muestra a través del monólogo interno del héroe oscuro:

“Todo este tiempo, cuando no podía depender de nada más, de nadie más, cuando no tenía nada, ¡todavía tenía tu fuerza para aferrarme! ¡Tú eras todo lo que tenía!”

Guss soltando su espada en este último capítulo representa un momento oscuro para el personaje principal de Kentaro Miura, ya que el ex mercenario ha pasado toda su vida confiando en su espada cuando no tenía familia y cuando solo podía lograr sus sueños en la batalla. Cuando el Dragon Slayer golpea el suelo, el futuro del Black Swordsman como guerrero ahora está en duda mientras Griffith continúa expandiendo su imperio a través de su Band of the Hawk que une a humanos y apóstoles.

¿Crees que Guts puede confiar en el Dragon Slayer para salvar a Casca antes Enloquecido llega a su fin? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Band of the Hawk.


Source link
Salir de la versión móvil