Ícono del sitio La Neta Neta

Bert Kreischer habla sobre la historia salvaje pero real detrás de su película The Machine

brett kreischer the machine interview

El comediante Bert Kreischer hace la transición a la pantalla grande con La máquina, una película inspirada en la legendaria rutina de stand-up que relata su breve relación con los mafiosos rusos. Para aquellos que no lo saben, la versión extremadamente corta de la historia es que, durante una excursión universitaria con su clase de idioma ruso, el joven Bert se fue de fiesta con una manada de matones rusos. Los eventos culminaron cuando lo obligaron a ayudar a robar un tren completo, incluida su propia clase.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La película comienza unos 25 años después, con Bert y su padre (interpretado por Mark Hamill) secuestrados por rusos y arrastrados de regreso a Rusia en un intento de encontrar una pieza de joyería en particular que se perdió durante el atraco. Es una premisa ingeniosa para una película, una secuela ficticia de un evento real que combina realidad y ficción en aras de la comedia y una sorprendente cantidad de drama sincero.

Al promover la liberación de La máquinaBert Kreischer habló con sobre su trabajo en la película, desde la dificultad de interpretarse a sí mismo hasta su alegría de conseguir que Mark Hamill interpretara a su padre. También compartió cómo tuvo que comenzar un régimen de ejercicios para lograr las numerosas escenas de acción de la película, a pesar de que no se le permitió verse delgado por el bien de su personaje real.

Bert Kreischer sobre llevar la historia de The Machine a los cines

: ¡Hola, Berto! Soy tan fan, estoy tan emocionada de hablar contigo.

Bert Kreischer: ¡Oh, gracias!

: Soy fan desde que te vi en el podcast de Anna Faris, hace muchos años. Esa fue mi introducción.

Bert Kreischer: Amigo, ¡fue un gran podcast! ¡Nos emborrachamos! ¡Nos emborrachamos a las diez de la mañana! Entré y ella dijo: “¿Copa de vino?” Yo estaba como, “¡Me estoy enamorando!”

: Empecé a escucharla porque, después de conseguir este trabajo, pensé: “Debería descubrir cómo hacerlo”.

Bert Kreischer: ¡Oh, ella es genial! Es una gran entrevistadora. Ella es una gran persona. La adoro.

: Esa fue mi introducción para ti y Tom, y ahora tienes tu propio programa, y ​​yo estaba como, dulce. De todos modos, esta es una premisa tan perfecta para una película. Una continuación de un stand… Se siente reductivo llamarlo una rutina de stand-up, porque eres un narrador, esa es una distinción que me gusta hacer contigo.

Bert Kreischer: Se lo agradezco. Creo que el secreto de la salsa, la salsa secreta de la salsa, lo que sea, es como, recuerdo cuando se lo mostré a Rogan por primera vez, él me miró y dijo: “Espera, esto no es solo que le digas al historia sobre el robo del tren en Rusia?” Y yo dije: “No, es una reinvención”. Y él estaba como, “¡Oh, guau, amigo, esta va a ser una buena película!” Pensé, eso es lo que estoy emocionado de que la gente vea, ¡es una película legítima!

: Totalmente. En el primer acto, estaba como, antes de que te secuestren, estaba como, vería The Kreischers en una situación tipo This is Us o Parenthood.

Bert Kreischer: ¡Eso sería genial! Eso es genial (Risas)

: ¡La vería durante cinco temporadas!

Bert Kreischer: ¡Eso sería genial! Cuando lo vi, comencé… La escena de apertura, donde entran al casino y te encuentras con el gángster, ¡comencé a gritar, a llorar! Pensé: “¡Podría ver esto! Si alguna vez me quedo paralizado, reprodúzcalo en bucle, ¡es todo lo que quiero ver!”.

: ¡Lo hiciste! ¿Hubo algún tipo de preparación especial, tuviste que tomar clases de actuación o todo salió naturalmente para ti?

Bert Kreischer: No. Me interpreto a mí mismo, así que pensé que cualquier elección que hiciera como actor es una elección que habría hecho Bert. Pero entrené mucho, porque sabía que iba a hacer escenas de acción y quería estar en forma para poder hacerlas. Pero una de las advertencias fue que dijeron “no bajes de peso, no queremos que bajes de peso, te necesitamos gordo”. Yo estaba como, bueno, puedo hacer eso. ¡Empecé a desayunar pasta! Así que sí, realmente no me preparé demasiado. Simplemente, como un verdadero tonto, solo leo el guión todos los días. Si no estaba haciendo nada, lee el guión. ¿Entro en la sauna? Lee el guión. Lo leí tanto que estaba en la parte de atrás de mi cabeza.

: Me imagino que hay un incendio debajo de tu trasero en todo momento, donde, si no lo apagas en el parque, Tom nunca te dejará escuchar el final.

Bert Kreischer: Ah, sí. (Risas) Tom me dijo, justo antes de que me fuera a Serbia, dijo: “Oye, joder, mátalo y nos prepararás a todos para los próximos 30 años de nuestras vidas. Sal y fúc”. * ing matarlo “. Realmente… ni siquiera hablé con mi familia, apenas. Estuve aquí para este evento. Este evento es lo más importante que sucederá en mi vida. Solo quería hacerlo, como… Recuerdo graduarme de la escuela secundaria y decir: “Amigo, ¡lo logré en la escuela secundaria! ¡No quiero volver a la escuela secundaria, ya terminé! Estoy listo para la siguiente fase”. Esa película, estoy tan seguro de que le di todo lo que tenía, cada gramo de mi cuerpo, y tuve el mejor momento de mi vida. El tiempo de mi vida.

: Puedo decir, funciona tan bien. Última pregunta: si hay un arma secreta, es “Marky” Mark Hamill como tu padre. ¿Había un muro de cada hombre de más de 70 años en Hollywood y tenías que reducirlo a uno, o siempre iba a ser Mark?

Bert Kreischer: No, nos subimos a un Zoom, un Zoom de casting, y Mary Parent simplemente se inclinó hacia la cámara, mientras hablábamos sobre quién interpretaría al papá, y Mary Parent se inclinó y dijo: “Tu papá va a será interpretado por Mark Hamill. Configuré un Zoom para mañana a las 3:00 p.m., espero que se diviertan”. Y yo estaba como, “¿Cómo diablos obtuviste a Mark Hamill? ¿Cómo … ¿Realmente tenemos a Mark Hamill? ¿Es esta una opción real?”

Luego me subo a un Zoom con él, y lo primero que dice es: “¿Por qué no usas una camisa en el escenario?” ¡Eso es lo que dice mi papá! “¡Shecky Greene usó una camisa! ¡Un buen blazer se vería bien y respetable!” Era como si ya hubiera hecho una investigación sobre mi padre y estuviera saliendo del parque. Lo llamé, “Si pudiéramos atraparlo, sería un jonrón”. Tuvimos bastante suerte. Su hijo, Nathan, era fanático mío. Le dijo a su papá. Él dijo: “Papá, este tipo es divertido como la mierda, deberías hacer esta película”. ¡Dios, gracias a Dios por Nathan!

: Muchas gracias, es un honor y un privilegio hablar contigo. A veces me despierto y quiero ir al cine y quiero ver a Luke Skywalker y mi comediante favorito patearle el trasero a algún tipo malo ruso.

Bert Kreischer: Voy a robar eso. Si quieren ver a Luke Skywalker y su comediante favorito patear traseros rusos…

: Entonces mira ¡La máquina!

Bert Kreischer: Si quieres ver a tu comediante favorito conseguir que Luke Skywalker consuma coca, ¡entonces ve al cine este fin de semana!

Acerca de la máquina

Bert Kreischer saltó a la fama como un comediante conocido como The Machine, y en su set característico cuenta su verdadera experiencia con mafiosos rusos durante un viaje universitario empapado de alcohol. Ahora, 23 años después, ese viaje ha vuelto para atormentarlo cuando él y su padre separado (Mark Hamill) son secuestrados en Rusia por la mafia para expiar algo que dicen que hizo. Juntos, Bert y su padre deben volver sobre los pasos de su yo más joven (Jimmy Tatro) en medio de una guerra dentro de una familia criminal sociópata, todo mientras intentan encontrar puntos en común en su relación a menudo tensa.

La máquina solo está en los cines el 26 de mayo.


Source link
Salir de la versión móvil