Berta Vázquez ha plantado cara a los haters después de que criticaran su físico tras sus últimas apariciones. La intérprete, que formó parte del elenco de Vis a Vis o Bienvenidos a Edén, entre otras ficciones, ha compartido en las últimas horas una serie de fotografías en las que aparece en bañador.
A través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de dos millones de seguidores, la actriz ha publicado un carrusel de 4 imágenes que llevan como lema «b&w feelings – good stuff». Con clara estética estival y en blanco y negro, la actriz ha posado en algunos de los rincones en los que ha estado de vacaciones y, como no podía ser de otra forma, ha podido pasear por la playa luciendo sus mejores atuendos veraniegos.
Berta Vázquez posando en bañador / Redes sociales
Nada más compartir dicha publicación, el muro de la misma no ha tardado en llenarse de comentarios de lo más positivos hacia la susodicha. «Eres tan hermosa», «¡Qué belleza de mujer!», «Maravillosa», «Eres perfecta», «Cásate conmigo», han sido solo algunos de los escritos de sus followers.
Berta Vázquez en los Premio Goya 2023/ Gtres
Estas imágenes las ha publicado meses después de que viviera un complicado episodio tras su posado en la red carpet de los premios Goya 2023, que tuvieron lugar en Sevilla, el pasado mes de marzo. Al publicar alguna que otra estampa de la noche, Vázquez sufrió un acoso por parte de los haters, que criticaron su físico. «No parecía ni ella», «Oye como le has metido al solomillo», «No puedo creer que es Berta, parece que le sentó bien el asado de diciembre», «¿Ha engordado mucho o es mi impresión?», fueron algunas de las desafortunadas opiniones que tuvo que soportar la actriz. Ante la oleada de odio, respondió con una sencilla frase en el universo 2.0: «Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes estándar discuten sobre sucesos y las mentes pequeñas critican a la gente».
Fueron varios los rostros conocidos que se posicionaron de su lado, intentando hacer un tupido velo sobre el episodio que tuvo que soportar Berta Vázquez. Uno de ellos fue su ex, Mario Casas, quien la escribió en dicho post la palabra «bella», defendiéndola así de manera indirecta de todos los ataques que recibió por aquel entonces. Gesto que también hizo frente a las cámaras de Gtres, admitiendo que es «bellísima. no hay debate».
Los orígenes de Berta Vázquez
Corría el año 2015 cuando el gran público comenzó a conocer a Berta Vázquez, gracias al personaje de Rizos, al que daba vida en Vis a Vis, así como su deslumbrante participación en Palmeras en la nieve, donde formaba pareja junto a Mario Casas. Así catapultó su éxito a la primera plana y comenzó a forjar su carrera en el mundo de la interpretación. La actriz nacida en Ucrania, de familia etíope y crecida en Elche, Alicante, ha dejado claro durante todo este tiempo que evita las polémicas y que se centra exclusivamente en su gran pasión: el séptimo arte.