Bertín Osborne, a las puertas de su reaparición más esperada

La vida de Bertín Osborne está patas arriba. Desde que saliera a la luz el embarazo de Gabriela Guillén, todo ha ido a peor (al menos para el presentador). Una paternidad que ha sido sucedida por varios escándalos de los que se ha desentendido por completo. El conductor de Mi casa es la tuya ha tomado la decisión de alejarse del foco mediático, poner distancia con la crónica social e intentar mantenerse en un segundo plano. Pero no lo ha conseguido. Ahora, en mitad de la tormenta, todas las miradas están puestas en su inminente reaparición. Y estos son los detalles.

El comunicador está a las puertas de reaparecer en un fiestón de otoño que no tienen pensado perderse algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Ha sido José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21, el encargado de organizar una gran celebración en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles que reunirá a más de 500 personas para brindar por «21 motivos para seguir soñando». Será el día 5 de octubre, sobre las 20:00 horas y el presentador estará acompañado -en el caso de que aparezca, que todo apunta que así será- por personalidades como el actor Jaime Llorente, el humorista Manel Fuentes, el futbolista Álvaro Morata, el presentador Carlos Herrera o la tertuliana Makoke en el que será el 21º aniversario de la empresa.

Bertín Osborne en un photocall / Gtres

Bertín Osborne en un photocall / Gtres

No sería de extrañar que, en el último momento, Osborne rechazase la invitación debido al vendaval mediático al que está teniendo que hacer frente. Sin embargo, todo apunta a que será uno de los asistentes al evento debido a la relación de amistad que comparte con José Moro desde hace tiempo. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo se pudo saber que el presentador había estado visitando las conocidas bodegas en la provincia de Valladolid. «Disfrutando del arte inigualable de mi hermanito Pitingo en casa de José Moro, en Cepa 21. Por favor, compartirlo para que todo el mundo pueda disfrutar de esta maravilla», escribió el cantante en sus redes sociales. Algo que también hizo el dueño de las bodegas: «Es un orgullo para mí contar con grandes amigos que me demuestran siempre su apoyo incondicional. ¡Gracias Bertín Osborne por brindar con nosotros!».

Los frentes abiertos de Osborne

Se trata de la aparición más esperada del presentador después de la tormenta mediática que ha irrumpido en su vida. Primero llegó el embarazo de Gabriela Guillén, con quien aseguró no tener nada más que una simple amistad. «El embarazo es real. No es buscado, pero son accidentes que pasan en una relación. Voy a asumir mi responsabilidad con el bebé», reconocía el cantante tiempo después.

Gabriela Guillén en 'Y ahora Sonsoles' / Antena 3

Gabriela Guillén en ‘Y ahora Sonsoles’ / Antena 3

El segundo frente abierto también tiene nombre de mujer: Chabeli Navarro. Tras el escándalo formado por su nueva paternidad, volvía a surgir una nueva amiga que confesaba haberse quedado embarazada del cantante y haber abortado. «Si decidía tener el niño, sería un hijo secreto (…) Me arrepiento muchísimo de haber abortado, pero me sentía sola y tenía miedo», sentenciaba. Pero el escándalo más reciente ha sido protagonizado por Encarna Navarro. Hace tan solo unas semanas, se destapaba que el presentador había tenido una relación paralela con ella durante su matrimonio con Fabiola. «Todas son iguales».




Source link