Bertín Osborne desvela cómo tiene que ser el perfecto español

Bertín Osborne desvela cómo tiene que ser el perfecto español

El presentador de ‘Mi casa es la tuya‘ ha concedido una entrevista a ‘El Mundo’. El cantante ha contestado todas las preguntas que le han formulado sin obviar ninguna, aunque algunas las haya contestado de cierta cuestionable manera.

La entrevista ha sido una mezcla de preguntas para conocer a Bertín Osborne en diferentes aspectos. En esta conversación ha explicado que si España entrará en una guerra sería: “Un francotirador de pelotas porque tiro de cojones. Pillo a una mosca volando”.

Bertín Osborne, en ‘Viva la vida’

Captura Telecinco

Sobre su faceta más romántica ha destacado que: “No caso muy bien con el romanticismo. Siempre he estado en el deporte, en otro tipo de actividades… He salido con muchas señoras, no con mil, pero no soy el de los detalles románticos. No digo ‘te quiero’ nunca. Y a lo mejor cartas de amor alguna con 20 años, pero en los últimos 40, ni una

El presentador, cuando era joven, se declaraba como “antisistema“. “Me joroba que me den órdenes en todos los ámbitos de mi vida, desde que tenía 15 hasta hoy. Por eso trabajo solo, no tengo jefe. Por eso cuando me aprietan un poco en mis trabajos, en tele, en la música… Directamente, rompo cagando leches y me quito del medio. No aguanto”, contaba Osborne.

Bertín Osborne, en 'Mi Casa es la Tuya'

Bertín Osborne, en ‘Mi Casa es la Tuya’

Captura Telecinco

Incluso contaba que “llegué a tener broncas heavys, de liarme a leches con un profesor que me tenía enfilao y me echaron del colegio. Luego fui a otro y me pasó lo mismo con uno que era el matón de la clase. Casi lo mato“.

El presentador ha confesado qué piensa cuando le tachan de ser ‘facha’: “Me parece una gilipollez. Primero porque demuestra absoluta ignorancia de lo que es ser facha. Si hubiera fachas en este país estaríais corriendo a la frontera de Portugal. Es que no tienen ni puñetera idea, es una ignorancia tan acojonante… Se llama facha a cualquier cosa que no sea comunista o socialista progresista. Son unos puñeteros ignorantes”.

Pero llegamos a la pregunta que más desapercibida ha pasado, pero que define perfectamente la mentalidad de Bertín Osborne. Para el presentador, el perfecto español es “un tío que ha estado alguna vez en el Museo del Prado, que escribe sin faltas de ortografía y que le gusta todo lo que le gusta a los españoles. Tenemos un país maravilloso que no conocemos. Yo me conozco España bastante bien, la he vivido y conozco la historia. Somos gente de bien, de principios y tenemos una historia que es la que nos va a marcar nuestro futuro, y es lo que tenemos que mantener. Me da igual ser de derechas o de izquierdas si eres persona de bien“.




Source link