Bertín Osborne, uno de los rostros más populares de la televisión de nuestro país, ha recurrido a su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 465.000 seguidores, para publicar un vídeo donde se muestra tremendamente enfadado tras escuchar un audio de una profesora de Jerez que no quería celebrar el Día del Padre.
“Estoy que me subo por las paredes. Me acaban de mandar un audio de una señora que por lo visto es profesora de un colegio de Jerez. Lamentablemente, tiene que ser Jerez…”, comenzó diciendo el presentador en el vídeo.
“Le dice a sus alumnos que no se puede celebra el Día del padre porque ahora las familias españolas son de otra manera. Tienen que celebrar el ‘Día de la Persona Especial’. Pero, vamos a ver, ¿Quién es esta loca? ¿De qué manicomio se ha escapado?“, prosiguió el artista, muy enfadado.
“¿Que no se puede celebrar el Día del Padre? ¿Y cuándo sea el Día de la Madre, qué será, la madre con bigote o qué coño va a celebrar? ¿Nos hemos vuelto locos todos o estoy loco yo, o está loca ella, o el país? ¿Pero qué es esto?”, continuó en el vídeo publicado en Instagram.
“Mis hijas han ido todas al colegio en Jerez, y si yo fuera padre de los niños de esa escuela, los sacaba del colegio cagando leches. A saber lo que les está enseñando esa tía… Cuando vuelvan a casa por las tardes, ¿Qué traerán en la cabeza esos niños? No se puede llegar a menos ya. Que haya locos, encima enseñando a nuestros hijos, es el colmo”, sentenció.