Después del triunfo de Beso Beach Estepona, la cadena se expande a una nueva localización y formará parte del esperado lanzamiento hotelero ZEL Born in the Med, propiedad a partes iguales del tenista Rafa Nadal y el empresario Gabriel Escarrer, ambos clientes habituales de Beso Beach y miembros de la Tribu Beso.
De esta manera, Beso, que lleva más de 10 siendo un referente a nivel mundial, aportará su exitosa fórmula, la cual combina gastronomía, ambiente y diversión para disfrutar de una experiencia única.
El nuevo Beso Beach Mallorca es un soñado restaurante frente al mar en una playa de aguas cristalinas que además de tener una zona de mesas con pies en la arena, piscina y mojitería, cuenta con una sala cubierta.
No es la primera vez que Beso y Meliá unen fuerzas y experiencia, en 2017 se inauguró Beso Sitges, situado en un hotel emblemático de la localidad, ME Sitges Terramar by Meliá.
En la carta de los Beso Beach destaca la cocina de corazón vasco mediterráneo, donde prevalece el producto y su ADN con platos como su exitoso arroz de carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína, las rabitas de bogavantes o sus deliciosos mejillones.