Resumen
- Rob Lowe se fue El ala oeste en el apogeo de su popularidad porque lo vio como una relación poco saludable, comparándolo con alejarse de la chica más popular de la escuela.
- Lowe tuvo experiencias negativas, con personas que no lo apreciaban ni lo apoyaban, y no quería compartir todas las historias porque haría quedar mal a los involucrados.
- Dejó el programa para dar ejemplo a sus hijos, enseñándoles la importancia de alejarse de parejas abusivas, incluso si parecen populares o exitosas.
Rob Lowe habla sobre por qué se fue El ala oeste en el apogeo de la popularidad del programa. Lowe interpretó a Sam Seaborn, el subdirector de comunicaciones de Toby Ziegler de Richard Schiff en Aaron Sorkin’s ala oeste. Durante su tiempo en la Casa Blanca, Seaborn escribió discursos para el presidente estadounidense Josiah Bartlet (Martin Sheen). El personaje deja su puesto para postularse para el Congreso, y Lowe sale del éxito de NBC. Aunque regresaría para la temporada de despedida, se especuló mucho sobre por qué Lowe se fue en primer lugar.
En una entrevista con trituradoque se realizó antes de la huelga de SAG-AFTRA, Lowe revela por qué decidió irse El ala oeste, dado que el drama político se había convertido en un éxito. Dado el tema del podcast, que es mirar hacia atrás en la escuela secundaria y cómo esas experiencias pueden ser informativas, Lowe comparó la situación con alejarse de “la chica mas popular de la escuela“porque sabía que era un”relación súper enfermiza.” Lea su cita, vía Semanal de entretenimientoabajo:
“Cada vez que hablo con actores que se quejan de sus relaciones en sus programas, sucede, sucede en cualquier lugar de trabajo. Podrías estar en un ambiente donde la gente te critica, quiere verte fracasar, no te aprecia, sea lo que sea”.
“Cada vez que comparto mis historias, la gente dice: ‘Nunca volveré a compartir mis propias historias’. Te pondrían los pelos de punta, y hay algunos de ellos que escribí. Compartí algunos de ellos en mi libro, pero deliberadamente no compartí la mitad de los otros porque haría que las personas involucradas se vieran tan mal que no quería hacérselo a ellos. Entonces, no tuve una buena experiencia”.
“[My kids] estaban llegando a cierta edad en la que podía verlos teniendo sus primeras novias y estando en una relación que era abusiva y lo tomaba. ‘Ella es la chica popular, a todos les gusta, es hermosa, debe ser genial’: todas las cosas que la gente me diría sobre hacer The West Wing. “Es tan popular, es tan increíble, debe ser increíble”. Pero sé cómo es, y si no pudiera alejarme de eso, ¿cómo podría empoderar a mis hijos para que lo hicieran? Me alejé de la chica más popular de la escuela, pero también sabía que era una relación muy poco saludable y que era lo mejor que había hecho”.
El ala oeste de Rob Lowe’s que hace titulares, explicado
El ala oeste la temporada 4 se encargó de eliminar a Sam. El personaje de Lowe’s se postula para el Congreso en su distrito natal (que es el Condado de Orange, California). Se espera que Sam pierda de forma aplastante, con Bartlet incluso prestando su apoyo para el esfuerzo. En su última escena como personaje regular, Sam comparte un momento con Toby y los dos se abrazan. Sam pierde su candidatura al Congreso, fuera de la pantalla, se aleja de la política y se une a un bufete de abogados. El personaje todavía se menciona, con Sam apareciendo nuevamente en El ala oeste temporada 7. En el final de la serie, se encuentra con el nuevo presidente de los Estados Unidos.
Se informó en ese momento que la decisión de Lowe’s de irse se vio afectada por la solicitud de Lowe’s de un aumento salarial. brillo y otros ala oeste los actores recibieron aumentos, según los informes, pero Lowe no. En un comunicado, Lowe habló con cariño de su tiempo en el programa, pero señaló que “ya no había lugar para Sam Seaborn en The West Wing”.
Su partida, en ese momento, había sido descrita como amistosa, pero los comentarios del podcast de Lowe sobre El ala oeste revelar más de una complejidad a la situación. En los años posteriores, y especialmente recientemente, el actor se ha mantenido ocupado. Él es el líder de 911: estrella solitaria y encabeza la comedia de Netflix Inestable con su hijo John Owen Lowe. También ha tenido papeles en Hermanos hermanas y Parques y Recreación.
Fuente: Podcrushed (a través de Entertainment Weekly)
Source link